
Un eclipse solar total atravesará una gran parte de los Estados Unidos el 8 de abril, y si no vives ya en el Camino de la Totalidad, ahora es el momento perfecto para planificar una escapada y presenciar el eclipse. El Cape Arundel Inn & Resort en Kennebunkport, Maine, no solo es el lugar ideal para verlo, sino que también aún tiene muchas habitaciones disponibles para que elijas.
Este lujoso hotel se encuentra dentro de la región de 95 por ciento de totalidad, lo que significa que el sol estará casi completamente cubierto por la luna durante varios minutos el día del eclipse solar. Y está celebrando este evento celestial con programación especial y un paquete de eclipse.

El día del eclipse solar, el hotel invitará a todos los huéspedes a reunirse en su extenso césped frontal a partir de las dos de la tarde para ver el evento celestial; el eclipse finalizará sobre la zona alrededor de las 4:40 p.m. El hotel proporcionará los imprescindibles anteojos de protección para todos los huéspedes, cócteles temáticos y canapés para picar; incluso un baño de sonido guiado y meditación para hacer que la experiencia se sienta aún más conectada con las estrellas sobre nosotros.
La NASA estará en las Cataratas del Niágara para el eclipse solar de 2024, conoce el motivo
Además del evento, el hotel también ofrece un paquete de eclipse, que incluye un descuento del 15 por ciento en la habitación, un check-in temprano gratuito, acceso a la fiesta, amenidades de bienvenida como una botella de vino y un diario con la marca para la sesión de bienestar. Para aprovechar el paquete, los huéspedes deben reservar una estancia mínima de dos noches entre el 7 y el 10 de abril.

Aunque pueda que los huéspedes quieran quedarse aún más tiempo, ya que el hotel ofrece todos los detalles adecuados para una escapada primaveral idílica en el Estado del Pino. Incluye una vista fantástica del Océano Atlántico desde cada ventana, habitaciones llenas de muebles al estilo de Nueva Inglaterra como camas con dosel y sillas de lino; y una maravillosa gastronomía regional en su restaurante, Ocean, que también ofrece un menú fijo de tres, cuatro o cinco platos junto con una selección de vinos del chef.
Los huéspedes siempre pueden complementar su bienestar durante el eclipse con más tiempo en el spa temporal de invierno del hotel, que se encuentra en su Clubhouse Lounge, e incluye una variedad de masajes y tratamientos faciales. Y aunque sí, el hotel aún tiene disponibilidad ahora, se espera que esas habitaciones no duren mucho, así que haz tus reservas en capearundelinn.com.