
El hermoso pueblo de Villa Llanquín parece escondido por el río Limay y su encantador paisaje es una clara prueba de la belleza que compone el sur de Argentina. Es un paraje ideal para disfrutar del descanso, la tranquilidad y el contacto más absoluta con la naturaleza.
Este destino es perfecto para una escapada a un paraíso inolvidable.
Así es Villa Llanquín, el pueblo al sur de Argentina escondido a pocos kilómetros de Bariloche

Villa Llanquín es un pueblo perfecto para los amantes de la serenidad y de todo lo que propone la naturaleza del sur de Argentina. Sus paisajes únicos albergan un entorno repleto de tranquilidad y propone atractivos también para quienes buscan un viaje lleno de aventuras.
A este pueblo definido como un paraíso se puede ingresar cruzando el río en balsa o a través de un imponente puente peatonal. Otro atractivo muy particular y que lo hace especial es un bellísimo campo de lavandas que se puede conocer a través de visitas guiadas.
Cada vez más visitantes encuentran este destino escondido y deciden viajar hasta allí para descubrirlo. Su paraje poco conocido sobre los brazos del emblemático río Limay encanta y es ideal para recorrerlo.
¿Qué se puede hacer en Villa Llanquín, el pueblo que es un paraíso al sur de Argentina?

En el hermoso pueblo Villa Llanquín se puede escalar, hacer trekking, pescar o practicar ciclismo mientras se disfruta de su paisaje natural y los animales que habitan allí.
El impactante pueblo fantasma argentino que quedó bajo el agua y puedes visitar
Toda su naturaleza se puede disfrutar mientras se camina por sus senderos o por los rincones del río Limay. Pero para quienes aman conocer lugares en bicicleta, la vuelta del Arroyo Chacay es un circuito de 60 kilómetros y un atractivo muy especial.
Descubrir este paraíso poco conocido, abrazado por el río Limay a pocos kilómetros de Bariloche, es una propuesta única para aquellos que buscan nuevas experiencias en lugares remotos de la hermosa Argentina.