
Los fanáticos acérrimos de Star Wars tienen su lugar en Walt Disney World Resort. Así como se lee, dentro de las atracciones de Hollywood Studios se encuentra un pedacito de la emocionante galaxia de la saga favorita de muchos jóvenes, adultos y niños. Y esto va desde atracciones trepidantes hasta experiencias interactivas.
Estas son las atracciones estelares de Star Wars en Hollywood Studios

- Star Wars: Rise of the Resistance
Esta atracción es una verdadera obra maestra que combina tecnología de vanguardia con una narración cautivante. Hay que prepararse para embarcarse en una misión crucial para la Resistencia, donde quienes se atrevan serán capturados por la temible Primera Orden.
Pero no hay de que preocuparse, los héroes rebeldes acudirán en tu rescate en una espectacular secuencia de acción que te dejará sin aliento. Con efectos visuales impresionantes y escenarios detallados, esta atracción es una oportunidad de envolverse por completo en el universo de Star Wars.
- Star Wars: Millennium Falcon – Smugglers Run
¿Qué fan no soñó con pilotar la legendaria nave de Han Solo? Pues ahora tienen su oportunidad en este parque. En esta emocionante atracción, los que se atrevan formarán parte de una tripulación de seis personas, cada una con un rol específico: piloto, ingeniero, artillero y más.
El objetivo será maniobrar hábilmente el Millennium Falcon a través de peligrosos obstáculos y llevar a cabo una misión de contrabando. La diversión y la destreza se combinan en esta experiencia que pone a prueba las habilidades como piloto intergaláctico.
Esta es la espectacular playa española donde se rodó una histórica escena de Star Wars
Más experiencias inmersivas y tiendas de Star Wars en Hollywood Studios

Además de las atracciones principales, Hollywood Studios ofrece una variedad de experiencias inmersivas y tiendas temáticas que complementan perfectamente la visita. Algunas de las opciones más destacadas incluyen:
- Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers: para poseer un auténtico sable de luz construido a mano. En este taller, se puede elegir entre diferentes estilos de empuñadura, componentes y colores para crear tu propia arma Jedi personalizada.
- Droid Depot: para convertirse en un ingeniero de droides y ensambla un propio droide astromecánico de la serie R o BB. Se puede elegir entre una gran variedad de piezas y colores, e incluso puedes programar la personalidad de tu nuevo compañero robótico.
- Oga’s Cantina: para involucrarse en la atmósfera de uno de los antros más infames de la galaxia. Aquí hay bebidas exóticas, tanto alcohólicas como sin alcohol, mientras uno se relaja en un ambiente completamente ambientado en el universo de Star Wars.