
El Paintrock Canyon Ranch, un nuevo rancho de 32 mil hectáreas, ofrece a los viajeros la oportunidad de sumergirse en la naturaleza. Ubicado en las montañas Bighorn de Wyoming, al oeste de Estados Unidos, este destino promete una experiencia auténtica de la cultura vaquera. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como pesca con mosca, senderismo y paseos a caballo en un entorno natural exuberante.
El fundador de Ranchlands, Duke Phillips III, expresó que el objetivo es que los huéspedes del Paintrock Canyon Ranch se vayan con un profundo conocimiento de la historia local y del papel crucial que desempeña la ganadería en la preservación de los recursos naturales. Además, tendrán la oportunidad de explorar paisajes que pocos han visto antes.

Otro objetivo del rancho, según la compañía, es brindar a los huéspedes la oportunidad de estar lo más cerca posible de la naturaleza, ofreciéndoles alojamiento que los conecte con la tierra. Las habitaciones son en realidad amplias tiendas de campaña estilo safari. Sin embargo, no hay de qué preocuparse: cada una de ellas está equipada con lujos como camas de tamaño completo y mobiliario que incluye tocadores y sillas confortables para momentos de descanso.
Todas las tiendas se encuentran ubicadas en el valle, rodeadas por majestuosas montañas, lo que proporciona una auténtica sensación de escapada. Además, todas las comidas son preparadas por un chef privado interno y, siempre que sea posible, se utilizan productos locales y carne de res Ranchlands junto con productos lácteos.
Phillips mencionó: «Pasaremos nuestros días explorando los lagos cercanos, realizando caminatas por extensos senderos y cabalgando hasta el campamento de vacas de Ranchlands para compartir el día con el equipo del rancho. Por las tardes, nos reuniremos alrededor del fuego con nuevos amigos bajo un cielo estrellado».

Los visitantes tienen la opción de disfrutar de estancias de cinco o siete noches, con precios a partir de $3,950 dólares por persona, que cubren todas las comidas, el alojamiento y las actividades. Las estancias de cinco noches ofrecen cuatro días de equitación, mientras que los Pack Trips de siete noches incluyen una excursión por el Bosque Nacional Bighorn, donde los huéspedes pueden vivir la experiencia de un campamento en la montaña. Aunque se trata de un toque más lujoso que lo auténtico, con comodidades como duchas calientes y comidas preparadas por un chef privado, aún se mantiene la esencia rústica.
Para obtener más información sobre el rancho, visita ranchlands.com.