
Este destino es un paraíso de playas nudistas, de ambiente bohemio con hermosos atardeceres que relucen cada día. Zipolite es un balneario tranquilo de la costa mexicana en el Pacífico, en el estado de Oaxaca. Con una extensa playa que se despliega entre cabos rocosos, es famosa por su fuerte oleaje.
Sus bellos restaurantes y bares, especiales por sus techos de paja, bordean la Colonia Roca Blanca y hacen de este destino un viaje perfecto para los amantes del mar, la gastronomía y el puro disfrute.
¿Qué hacer en Zipolite?

Zipolite tiene varios lugares y atractivos para pasar un momento de descanso o realizar actividades de playa disfrutando del sol, el mar, la gastronomía, los paisajes y la gente bohemia.
Visitar las playas nudistas

En este bello e idílico pueblo ubicado en la costa del Pacífico, mundialmente conocida por su ambiente bohemio y nudista, atrae cada año a millones de turistas que buscan un paraíso para sentirse libres y conectar el cuerpo con la naturaleza.
Las playas más populares de Zipolite son la Playa del Amor y la Playa Shambhala, las dos zonas con mayor actividad nudista de este hermoso destino.
Descubre 5 de las mejores playas de Cancún
Visitar Roca Blanca

Cuando el sol se oculta en Zipolite el disfrute no se detiene. Un agradable ambiente hippie y relajado se despliega por Avenida Roca blanca, también conocido como el adoquín. Allí se encuentran sus bares, restaurantes, puestos de artesanías y comercios.
En este calle con mucho movimiento se pueden descubrir bares que ofrecen el especial mezcal, la más rica comida con las tradicionales tlayudas oaxaqueñas. Este es el lugar ideal para pasear por las noches.
Practicar actividades acuáticas
El mar de Zipolite es famoso por sus oleajes fuertes y allí se puede disfrutar de muchas actividades recreativas y deportivas en el agua:
- Surf
- Snorkel
- Buceo
- Pesca
Meditar y disfrutar de la tranquilidad
En playa Shambhala un sitio pequeño se destaca como centro ceremonial que se ubica en la cima de una colina de Zipolite. Conocido también como la Loma de la Meditación es ideal para hacer meditación o disfrutar de la meditación.
A este especial lugar los turistas llegan desde todas partes del mundo para ser los protagonistas de especiales encuentros espirituales para estar en pleno contacto con la naturaleza.
Contemplar los atardeceres de Zipolite

Zipolite tiene además un encanto especial que se dibuja en sus playas. Contemplar por las tardes sus bellísimos atardeceres lo hacen un destino único. La Vista del amor en Playa del Amor es una recomendación para los visitantes desde donde se puede contemplar una imponente vista de toda la playa de Zipolite.