Oasis tailandés en Dubái
Cortesía

Si hay un destino que encarna el lujo desbordante de Dubái, ese es Palm Jumeirah, que forma parte de una serie de archipiélagos artificiales con forma de palmera, si se observa desde las alturas. Este espacio alberga más de 80 exclusivos restaurantes y algunos de los principales hoteles de lujo del destino, como es el caso de Anantara The Palm Dubai Resort, propiedad que transporta a sus huéspedes directamente a Tailandia sin salir de los Emiratos Árabes.

Anantara_The_Palm_Dubai_Resort_Exterior_View_Over_Water_Villas_and_Skyline-1000x667 - Oasis tailandés en Dubái

El diseño del resort es un homenaje a la arquitectura tailandesa, con tejados en punta, detalles en madera oscura y estanques de loto que evocan la serenidad de Bangkok o Chiang Mai. Pero lo que realmente conquista a sus huéspedes son sus villas flotantes, únicas en su tipo en Dubái. Dormir sobre el agua con acceso directo a la laguna del hotel es una experiencia que pocos lugares en el mundo pueden ofrecer.

Este complejo cuenta con 293 habitaciones y villas elegantemente diseñadas, incluidas las Over Water Villas. Todas con impresionantes vistas a las serenas lagunas y a los hermosos jardines. Algunas, con acceso directo a las aguas tranquilas del archipiélago. También se puede optar por apartamentos de una y dos habitaciones con el sello Anantara Residences.

Anantara-The-Palm-Dubai-Resort-Anantara-Spa-Hammam-Treatment-Lifestyle-07-1000x705 - Oasis tailandés en Dubái

Escapada urbana

A solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y con fácil acceso a los lugares famosos y a las fabulosas tiendas de la ciudad, este complejo permite descubrir los numerosos encantos del destino. Ello, aunado a una magnífica arquitectura, una prístina playa de 400 metros, joyas culturales por descubrir y emocionantes paseos por las dunas al atardecer en espera de confirmación.

Dubái ofrece un sinfín de diversiones que incluyen desde toboganes y pistas de esquí hasta visitar Al Bastakiya y admirar las antiguas torres de viento. Una invitación latente a perderte por las callejuelas de los mercados de telas y especias junto a Dubai Creek también compite por la preferencia de los viajeros.

Al regresar al hotel podrás disfrutar un paseo a través de Palm Jumeirah a bordo del primer barco tailandés de cola larga de la ciudad. O bien, de una rutina vigorizante en el Fitness Studio, justo antes de tomar un chapuzón en alguna de las múltiples piscinas disponibles.

Si tu plan es relajarte, Anantara tienen un santuario de paz inspirado en las tradiciones tailandesas. Reco mendamos optar por un masaje con aceites aromáticos, que combina técnicas de estiramiento y presión para liberar la tensión acumulada. Asimismo, el espacio cuenta con una sala de hammam al puro estilo turco, piscinas de hidroterapia y tratamientos faciales con ingredientes naturales.

El resort también invita a experimentar viajes culinarios imperdibles. Su portafolio de siete establecimientos permite elegir entre cenas elegantes o informales en una serie de entornos impresionantes con elementos de Oriente Medio y Asia. Mekong, restaurante insignia, combina la cocina tailandesa, china y vietnamita. Para las mañanas, Cres cendo ofrece un espectacular buffet de desayuno con vistas a la playa. Y si el plan es algo más relajado, The Beach House es ideal para almorzar frente al mar, con mariscos frescos y platos mediterráneos.

Revo Café es un restaurante ur bano que ofrece café recién hecho y deliciosos refrigerios en un ambiente relajado, mientras que los amantes de la carne pueden deleitarse con los mejores cortes y mariscos frescos en Bushman’s Restaurant & Bar. Las vibraciones de Down Under se ven realzadas por una selección de deliciosas bebidas australianas e internacionales en este lugar de acento contemporáneo; mientras que en The Lotus Lounge se recomienda tomar una copa al atardecer. Para refrigerios ligeros, la mejor opción es la terraza, junto a la playa del Mai Bar.

Anantara The Palm Dubai Resort evoca a Tailandia en medio del desierto árabe. Su diseño impecable, su gastronomía exquisita y su oferta de bienestar lo convierten en el refugio perfecto para quienes buscan una estancia única en Dubái.

Anantara-The-Palm-Dubai-Resort-Longtail-Boat-Lifestyle-01-1000x667 - Oasis tailandés en Dubái