
Argentina tiene muchos destinos que las celebridades más importantes del mundo eligen para alejarse de la fama y descansar. Como un ejemplo de esto, el príncipe Harry, hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di, se hospedó en una exclusiva estancia de polo en Lobos en 2004 para pasar unos días, practicar este deporte y vivir un viaje de puro placer.
Henry Charles Albert David Windsor, duque de Sussex, más conocido como príncipe Harry, quien es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido e hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana “Lady Di” Spencer, se hospedó en El Remanso, una estancia privada exclusiva que se ubica rodeada de un maravilloso entorno de naturaleza y vida de campo en la ciudad de Lobos.
¿Cómo es El Remanso, la exclusiva estancia para los amantes del polo en Argentina que alojó al príncipe Harry?

El Remanso Polo Ranch es una estancia privada de 500 hectáreas que se ubica en Lobos en la Provincia de Buenos Aires. Esta zona se la conoce como el corazón de una de las regiones de polo más reconocidas de Argentina.
Con una elegante arquitectura, esta imponente y lujosa edificación fue diseñada por Anne Bazan, un reconocido diseñador arquitectónico que tiene en su carrera una amplia variedad de proyectos en forma integral y con un enfoque sostenible con foco en el medio ambiente.
Esta maravillosa estancia ofrece una experiencia que se sumerge en el mundo del polo y en un entorno donde abunda la naturaleza y se disfruta de la vida campestre pero con un estilo muy exquisito. Este es un complejo residencial privado muy exclusivo que se comprende por diferentes casas y áreas comunes para la práctica de este deporte combinándolo con experiencias para la relajación, todo pensado especialmente para los visitantes más privilegiados.
Compuesta por cinco casas decoradas en forma única y de mucha categoría, cada una cuenta con su propia piscina privada, un gimnasio, cancha de tenis iluminada, Campos de fútbol y croquet de césped. Tiene cuatro imponentes campos de Polo de tamaño oficial, pista de vareo y cancha de tackeo, polytrack y ochenta establos de grado superior.
La visita a Lobos en Argentina que hizo el príncipe Harry en 2004

El príncipe Harry acababa de cumplir veinte años cuando llegó a la Argentina el 12 de noviembre de 2004. Durante su estadía de quince días se alojó en la estancia El Remanso que se ubica a unos 20 kilómetros de Lobos, ciudad de la Provincia de Buenos Aires. En ese entonces la exclusiva residencia era propiedad de Christopher Hanbury, amigo personal de su padre Carlos.
Esta era una visita estrictamente privada en el marco de un año libre que el hijo de Diana se había tomado para descansar e interiorizarse sobre la cría de caballos antes de ingresar en la Academia Real Militar de Sandhurst.