
Ya se acerca la recta final de octubre, y con ella la noche más terrorífica del año. Halloween, una tradición que reúne tanto a niños como mayores en planes inolvidables. Si quieres disfrutar de un 31 de octubre de lo más especial, aquí te contamos los siete planes que no te puedes perder en Madrid.
Visita de truco o trato
La tradición más longeva de Halloween es pedir caramelos, disfrazarse y salir con las familias. Esta noche los niños no solo recibirán sustos y verán disfraces salidos directamente de las pesadillas, también recibirán caramelos con el truco o trato.
Parque de atracciones de Madrid
Para aquellos valientes que no les asuste una gran puesta en escena, el parque de atracciones de Madrid ofrece su programa especial de Halloween desde el 27 de septiembre hasta el 2 de noviembre. Cuenta con pasajes de terror, personajes disfrazados que pasean libremente alrededor del parque y decoración escalofriante.
Parque Warner Madrid: entradas, promociones y qué atracciones disfrutar sí o sí
Fiesta de Halloween
Si eres mayor de edad y lo que buscas es fiesta con amigos no puedes perderte la fiesta de Halloween en la discoteca B12 ubicada en Chamartín. Disfruta de una noche llena de disfraces, música y un ambiente de miedo junto a tus amigos.

Noche de muertos y brujas
Este viernes día 31 de octubre te espera una cita especial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un ambiente fiestero en un club rodeado de amigos, disfraces y mucha diversión. Esta fiesta temática es una oportunidad que no debes dejar pasar.
La noche de los espíritus
Disfruta de una visita guiada en pleno corazón de la ciudad. Cuando llega la noche resurgen las leyendas más oscuras del viejo Madrid en la famosa Noche de los Espíritus. Esta visita se lleva a cabo entre sombras y susurros donde se revelan fantasmas, crímenes y maldiciones ocultas en las fachadas históricas. No puedes perderte una experiencia que funde historia y terror.
7 elementos que no pueden faltar en altar de Día de Muertos
Estación fantasma
Bajo todo el ruido y bullicio de la ciudad se esconde una estación detenida en el tiempo: El Andén 0 de Chamberí, parte del primer metro inaugurado en 1919. Se dice que sus carteles y taquillas conservan el eco de los viajeros que una vez desaparecieron en sus túneles. Esta estación abrirá sus puertas de jueves a domingo (entre el 30 de octubre al 2 de noviembre) y aunque su entrada es completamente gratuita, debes consultar horarios para no perderte nada.

Palacio de Linares
Detrás de la fachada deslumbrante del Palacio de Linares se esconde una de las leyendas más célebres de Madrid: el fantasma de Raimunda, la hija secreta de los marqueses. Disfruta de una visita guiada donde se relatan los sucesos paranormales que, a día de hoy, aún recorren los pasillos. Se trata de un plan ideal para aquellos que aman el misterio. Arte, arquitectura y tragedia romántica convierten el Palacio de Linares en el edificio más “encantado” de todo Madrid.







