
Titus Mountain es una encantadora estación de esquí ubicada en Malone y a pocas horas de la ciudad de Nueva York. Esta montaña tiene la particularidad de ser espectacular para esquiar tanto de día como de noche y con toda la familia. Su proximidad a Plattsburgh, Lake Placid, Watertown, el norte de Vermont y la frontera canadiense la hace accesible desde áreas como Montreal, Ottawa, Cornwall y Kingston.
Este centro de esquí familiar ofrece líneas cortas en los remontes y pistas con poca gente, garantizando una experiencia placentera.
Titus Mountain: el placer de esquiar de noche y de día con toda la familia

Titus Mountain, a poco más de cinco horas de Nueva York, es el destino perfecto para esquiar con toda la familia. Esta bonita montaña ofrece opciones de esquí diurno y nocturno, una colina de tubos, excelente cuidado del terreno y áreas «Forever Wild». Además, cuenta con paquetes asequibles de esquí y estadía, tres parques de terreno y diferentes eventos para una diversión familiar muy accesible, según explica el sitio oficial de Titus Mountain.
El esquí nocturno está incluido en la entrada de remonte de todo el día o en el pase de temporada. Esta bonita montaña cuenta con quince senderos iluminados y dos parques de terreno, donde además se puede observar una hermosa puesta de sol en los Adirondacks y luego continuar esquiando o montando en bicicleta incluso después de que se ponga el sol. Es el lugar ideal para quienes buscan que el día de nieve no termine.
Qué hay de nuevo este verano en Nueva York
En las largas horas de esquí se puede realizar un descanso en el Lower Lodge, su hermoso parador en el que tres chimeneas diferentes despliegan su calor generando un clima acogedor y de relax y permiten además, disfrutar de una bebida en Moon Valley Grill. Titus Mountain ofrece la combinación perfecta de aventura y comodidad para una escapada en la nieve inolvidable.
¿Qué hacer en Titus Mountain con toda la familia?

Titus Mountain se destaca por ser una montaña familiar, ofrece mucho más que solo esquiar. Allí, se puede disfrutar de momentos acogedores en el bar con amigos, explorar la tienda de souvenirs para recordar un gran día en familia y relajarse mientras se disfruta de buena comida y vistas impresionantes.
La guía definitiva de Manhattan, para que vivas la ciudad como un neoyorquino
Este destino es perfecto para quienes buscan disfrutar de la nieve, el esquí y los grandes momentos en familia. Vivir esta experiencia es más que recomendable y seguro elegir Titus Mountain como destino será inolvidable.
¿Cómo llegar desde Nueva York a Titus Mountain?
Desde Nueva York a Titus Mountain en Malone, se puede llegar en 5 horas y 57 minutos aproximadamente en coche. La distancia es de 540 kilómetros y la ruta más directa es por I-87 N.