
En Cadaqués, en medio de un paraje natural impresionante, se encuentra una de las calas más salvajes y escondidas de la Costa Brava. Cala Culip es una mágica playa como tantas que tiene España, y es un destino único en el mundo. Perfecta para conocer, disfrutar de sus hermosas vistas y dejarse llevar por la inmensidad del mar que la rodea, esta cala puede ser un gran lugar para descubrir.
Cala Culip es sin dudas una playa increíble de rocas que desafían a la imaginación con las figuras que conforma.
Allí se sentirá el privilegio de estar en uno de los lugares más bellos del planeta.
Así es Cala Culip en Cadaqués, la playa pequeña que pocos conocen de la Costa Brava

Cala Culip en Cadaqués es una de las playas más salvajes, increíbles y escondidas de la Costa Brava. Refleja la esencia absoluta de las calas que se forman en el entorno mágico natural del Cap de Creus, donde aseguran se hallan restos de antiguos naufragios fenicios, griegos y romanos.
Ubicada en el “mar d’amunt”, lo que significa mar de arriba, esta cala es emblemática por su historia y por su increíble belleza que no se repite en el mundo. Poder hacer una inmersión allí es un privilegio y si es con un equipo de buceo es aún más perfecto.
Las 3 increíbles playas de España donde hace calor todo el año
Entre la inmensidad de su paisaje, su mar y las rocas que la componen, a través de unas escaleras se puede acceder a la playa de quince metros de largo y contemplar la más hermosa belleza de este lugar virgen lleno de encanto que muy pocos conocen.
Descubrir las maravillas de Cala Culip en Cadaqués con pocos turistas

Cala Culip es uno de los parajes naturales más espectaculares de Catalunya y más precisamente de la Costa Brava, que se esconde del turismo masivo donde la montaña de los Pirineos se adentra en el mar Mediterráneo. Por su ubicación aislada está permitido el nudismo. Está a 8 Kilómetros del centro de Cadaqués y se puede llegar en barco o caminando desde Pla de Tudela.
Cuáles son las playas que Lionel Messi eligió para sus vacaciones en España
Esta playa única compuesta por rocas esculpidas por el viento y sus aguas azules se caracteriza por su arena gruesa y rocosa, es perfecta para sentarse a disfrutar de sus paisajes y hacer buceo para contemplar la maravillosa profundidad marina.
Desde esta espectacular cala también se puede apreciar la isla de Cullaró y del entorno que proporciona las curiosas formas geológicas de Pla de Tudela.