La hermosa isla privada frente a la costa de España, con un chef personal, sala de masajes y vistas panorámicas al mar
Cortesía de la Isla Privada de A Creba

Hay escapadas y luego está realmente desconectarse por completo. Un viaje a A Creba, una isla privada frente a la costa de España, se sitúa firmemente en esta última categoría.

Ubicada a lo largo de la costa del noroeste de España, en la región de Galicia, los viajeros pueden alojarse en el escondite potencialmente más exclusivo de Europa: la isla privada de A Creba, una propiedad que se puede alquilar por completo para hasta 10 huéspedes. Y viene con todo lo que necesitas para una escapada de clase mundial.

La isla, que fue adquirida, preservada y protegida por una familia española local, ofrece acceso a traslados en bote dentro de una milla de la isla, incluidas playas, restaurantes y pueblos cercanos, así como actividades acuáticas no motorizadas como remo y kayak. Además, cuenta con un servicio de conserjería para ayudar a planificar cualquier aventura, refrigerios, bebidas, equipo para picnic y servicio de limpieza diario.

Pero eso no es todo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina y el jacuzzi, pasear por los amplios y exuberantes jardines de la casa, hacer yoga en múltiples áreas designadas, recibir tratamientos en la sala de masajes o preparar una deliciosa comida en el área de barbacoa.

TAL-pool-a-creba-private-island-ACREBAPI0524-54f968010e304c32ba44e96b75e71fbf - La hermosa isla privada frente a la costa de España, con un chef personal, sala de masajes y vistas panorámicas al mar
Cortesía de la Isla Privada de A Creba

En el interior, los huéspedes pueden reunirse en la amplia cocina del chef o en la sala de estar, que cuenta con lujosos sofás blancos frente a los ventanales en forma de arco para que siempre puedan disfrutar de la vista. Cada habitación sigue la misma estética limpia, con ropa de cama blanca y detalles en madera de calidad.

TAL-living-room-a-creba-private-island-ACREBAPI0524-c2b21edd79e54275afde00d7be6539fe - La hermosa isla privada frente a la costa de España, con un chef personal, sala de masajes y vistas panorámicas al mar
Cortesía de la Isla Privada de A Creba

«Desde el amanecer hasta el anochecer, la isla está rodeada de paisajes marinos panorámicos, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas puestas de sol. Es el lugar perfecto para contemplar el atardecer», compartió un portavoz de la isla con Travel + Leisure. Pero hay otro aspecto realmente especial (y local) que encantará a los huéspedes: la comida.

«La gastronomía gallega también es fundamental en la experiencia de A Creba, garantizando que los huéspedes disfruten de algunos de los alimentos más frescos del mundo, obtenidos tanto en la isla como fuera de ella», señaló el portavoz. «El chef Fernando Ríos, reconocido en la Guía Michelin, se describe como un apasionado de los productos locales. La sostenibilidad también es un valor central en la vida cotidiana de A Creba.»

TAL-outdoor-bbq-a-creba-private-island-ACREBAPI0524-3d4f0f399ba94faca9c70df5081979cb - La hermosa isla privada frente a la costa de España, con un chef personal, sala de masajes y vistas panorámicas al mar
Cortesía de la Isla Privada de A Creba