
Holiday Valley Ski Resort es un destino ideal a solo seis horas de Nueva York para disfrutar de esquí, tubing y actividades ecoturísticas en verano. Esta montaña en un hermoso resort ofrece experiencias asombrosas durante todo el año, perfectas para una escapada inolvidable en familia, una escapada romántica o una aventura llena de emoción.
Con modernas comodidades y diversión interminable, Holiday Valley se destaca como un destino para todas las estaciones. Ya sea en invierno o en verano, este resort brinda una amplia variedad de actividades que garantizan entretenimiento y relax en un entorno natural incomparable.
Así es la montaña a 6 horas de Nueva York para esquiar, hacer tubing y visitar en verano

Holiday Valley es una montaña ubicada a seis horas de Nueva York, ideal para esquiar, hacer tubing y disfrutar de actividades durante el verano. Una de las atracciones imperdibles es el Sky Flyer Mountain Coaster, donde los visitantes pueden controlar su velocidad con frenos en el carro. Los conductores deben tener al menos 8 años y demostrar que entienden las instrucciones del personal.
Cuando dos personas montan en un mismo carro, ambos deben tener un ticket y los participantes deben ser capaces de realizar ciertas tareas físicas para disfrutar de esta atracción. El coaster de montaña es una emocionante actividad de verano que garantiza diversión para todos, según describe el sitio oficial de Holiday Valley Ski Resort.
Descubrir Holiday Valley Ski Resort y las actividades para el verano

Holiday Valley Ski Resort ofrece una experiencia completa para todas las estaciones del año. En verano, el resort se transforma con exuberante vegetación y magníficas vistas, ofreciendo un desafiante campo de golf de 18 hoyos par 70 llamado «Double Black Diamond», conocido por su impecable mantenimiento y paisajes impresionantes en cada hoyo. Este destino es perfecto con modernas comodidades y diversión sin fin.
El Sky High Aerial Park, el más grande de su tipo en Nueva York y el tercero en los Estados Unidos, ofrece una emocionante aventura aérea en un bosque de 5 acres, con plataformas, obstáculos, puentes y tirolesas en 13 diversos recorridos de distintos niveles de dificultad. Además, Holiday Valley cuenta con el Climbing Forest, una de las tres únicas atracciones de este tipo en el país, ofreciendo la emoción de escalar a nuevas alturas, entre otras actividades increíbles para disfrutar.
¿Cómo llegar desde Nueva York a Holiday Valley Ski Resort?
Desde Nueva York a Holiday Valley Ski Resort se puede llegar en 5 horas y 50 minutos aproximadamente en coche. La distancia es de unos 576 kilómetros y la ruta más directa es por I-86 W.