
Para los amantes de la adrenalina extrema existe una montaña rusa que recrea la sensación de conducir un Fórmula 1. Autopromocionada como la más alta de Europa y una de las cinco más rápidas del mundo alcanza los 180 kilómetros por hora. Esta increíble atracción se encuentra a solo 1 hora de Barcelona y es una invitación a combinar altura y velocidad en un recorrido que sin dudas será inolvidable.
Red Force, la montaña rusa más alta de Europa, pone a prueba a cualquiera que se anime a vivir una aventura desde lo más alto.
Cuáles son las 5 atracciones más veloces de Disney
¿Cómo es Red Force, la montaña rusa más alta de Europa?

Red Force es un gigacoaster launched que simula la sensación de conducir un auténtico auto de Fórmula 1. Es un hito de los parques de atracciones europeos, debido a que este acelerador vertical es el más alto y rápido del continente. Esta montaña rusa tiene la identidad de la mítica marca italiana Ferrari.
Tiene 112 metros de altura y 880 metros de un recorrido impresionante. Esta increíble montaña rusa puede acelerar de 0 a 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos para así vivir una experiencia de pura adrenalina. Cada viaje en Red Force dura lo mismo que una vuelta en un circuito de Fórmula 1.
Vacacaciones en Disney: así es la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind de EPCOT
Detrás de esta increíble atracción que comenzó a proyectarse en 2016, un equipo compuesto por profesionales especializados se encargó de que todo visitante pudiera experimentar lo mismo que siente un piloto de esta categoría automovilística.
Cómo llegar a la montaña rusa más alta de Europa desde Barcelona

La montaña rusa Red Force está ubicada dentro del parque temático de Ferrari en PortAventura World de Salou, en Tarragona, España, ubicada a solo 90 minutos desde Barcelona, dependiendo del tráfico. Si eres amante de la Fórmula 1 y sueñas con sentir la adrenalina que respiran sus pilotos, esta montaña rusa seguramente no te decepcionará.