
Una preciosa y tranquila playa ideal para una escapada en pareja se encuentra en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, y es una de las mejores playas del Pacífico Mexicano. Con aguas azules, arena blanca y montañas impresionantes, Playa Azul es perfecta para un viaje romántico en cualquier momento y a unas 8 horas de CDMX.
Con muchas actividades al aire libre, una gran oferta de hotelería y una gastronomía exquisita, este destino hará de una escapada una experiencia absolutamente inolvidable.
Así es Playa Azul en Michoacán ubicada a 8 horas de CDMX

Playa Azul en Michoacán tiene unas maravillosas aguas con un perfecto y singular color azulado, es de las más visitadas. Su suave arena, su intenso oleaje y el increíble entorno que aporta la presencia de la tortuga marina en la zona, esta playa a 8 horas de la Ciudad de México se hace más que interesante para visitar.
Esta playa rústica y muy tranquila, con un agua clara y limpia, perfecta para quienes disfrutan del sol, el mar y el agua. El encanto de su calma a pocos kilómetros de los ruidos y la rutina en la ciudad, todo el año tiene un clima magnífico y un entorno natural que proporciona una belleza tropical para sentir de forma plena.
La playa secreta de México con la vista al mar más espectacular del mundo que es ideal para bucear
Playa Azul en Michoacán, la playa perfecta para una escapada romántica

Playa Azul es un pequeño paraíso mexicano para disfrutar profundamente y descubrir junto al ser amado todo lo que este bello lugar ofrece. El paisaje es muy especial y se puede realizar todo tipo de actividades en pareja como pasear por la costa, admirar los atardeceres y sumergirse en la inmensidad de sus aguas cristalinas.
Cerca de Playa Azul, además se pueden visitar los campamentos de conservación de las tortugas marinas. Una experiencia para conocer estas maravillas de la naturaleza que se encuentran en peligro de extinción y que se protegen en Michoacán desde 1992. Las tres especies de tortuga marina que arriban a las playas de Michoacán se pueden conocer y así dejarse llevar por esa vivencia única.
Las muy buenas opciones de hoteles que se encuentran en Playa Azul completan la posibilidad de poder vivir un viaje en pareja de los más increíbles y románticos.
¿Cómo llegar desde CDMX a Playa Azul en Michoacán?
Desde CDMX a Playa Azul en Michoacán se puede llegar en un poco más de 8 horas en coche recorriendo 640,1 kilómetros que las distancian. La ruta más directa es por Uruapan- Lázaro Cárdenas/México 37D.