
El pasado noviembre zarpó “Seven Seas Grandeur”, uno de los cruceros más lujosos del mundo, y el sexto barco de la flota (Regent Seven Seas Cruises), en un recorrido de Venecia (Italia) a Barcelona (España). Aquí te contamos cómo es la experiencia a bordo.
Hay que comenzar diciendo que esta embarcación fue diseñada por el multipremiado Studio DADO y construida por el principal constructor naval Fincantieri en Ancona, Italia, en poco más de dos años.
Con capacidad para solo 746 invitados, este barco ofrece los espacios más grandes, así como la cantidad de personal por huésped más grande de la industria.
Las expectativas tanto de nuestros leales huéspedes anteriores como de aquellos que son nuevos en Regent serán superadas por el estilo refinado, la elegancia incomparable y la belleza impresionante de Seven Seas Grandeur
Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises
Así es el alojamiento en uno de los cruceros más lujosos
Seven Seas Grandeur cuenta con 15 categorías de alojamiento, que van desde 28.5 metros cuadrados hasta más de 412 metros cuadrados. Desde la Regent Suite de $11,000 dólares por noche, hasta las contemporáneas pero atemporales Distinctive Suites y las espaciosas suites bellamente decoradas.
Los diseños de alojamiento evocan una sensación residencial elevada, aprovechando las cualidades de la luz natural, meticulosamente pensadas en diseños, arte y materiales.

Experiencias gastronómicas de primer nivel
Son ocho las experiencias gastronómicas preparadas para los huéspedes del barco, entre las que están cinco restaurantes de especialidad (de cortesía) con 130 nuevos platos creados exclusivamente para Seven Seas Grandeur.
La incomparable experiencia gastronómica a bordo está a cargo del chef ejecutivo senior Michael Meyepa y el director de alimentos y bebidas, Stéphane Carriou, junto con un equipo dedicado que incluye a los mejores chefs, sommeliers y profesionales del servicio de la industria.
Además, para los huéspedes que buscan ampliar sus habilidades culinarias, la Cocina de Artes Culinarias del barco ofrece clases prácticas, demostraciones especiales y más, en una instalación de enseñanza culinaria de nivel profesional dirigida por chefs altamente experimentados.

Una instalación artística en altamar
Seven Seas Grandeur también albergará una colección de arte que expone mil 600 piezas, cuya Pièce de Résistance será una obra maestra diseñada a medida – Viaje en joyas – el primer huevo Fabergé que residió permanentemente en el mar.
Asimismo, el barco estrenará el primer recorrido de arte digital de Regent – Art Experience – que está disponible a través de la nueva aplicación móvil Regent.
Otros aspectos destacados de la oferta de arte del barco incluyen múltiples obras de Picasso; una escultura Cerezo Bonsái de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que dará la bienvenida a los huéspedes al restaurante de fusión asiática Pacific Rim; y “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano de 40 pies de alto por el artista brasileño de renombre mundial Walter Goldfarb.

Un itinerario con producciones artísticas y experiencias wellness
Cuatro producciones debutarán en esta temporada inaugural. Pasión, Enciende la Noche, el Baile del Merodeador e ÍCONOS muestran el talento de artistas de talla mundial con coreografías impresionantes.
Creados bajo el liderazgo visionario de Kai Alan Carrier, director de entretenimiento teatral artístico, los nuevos espectáculos presentan el estilo genuino de los ganadores del premio Grammy en música y coreógrafos de renombre mundial como Britt Stewart de Bailando con las Estrellas, la realeza del tango argentino Francisco Forquera y el aclamado director de Broadway, John MacInnis.
Para aquellos huéspedes que buscan unas relajantes vacaciones en crucero, la experiencia Serene Spa & Wellness del barco contará con un menú de tratamientos indulgentes que integra las mejores técnicas de su clase e ingredientes de lujo de todo el mundo.
Los nuevos tratamientos incluyen la utilización del poder restaurador de una cama de ámbar y cristal de cuarzo, y una mesa de tratamiento avanzada para un masaje de bienestar Zero Gravity, así como un ritual de hidratación tahitiana.
Este diciembre el barco se encuentra atravesando el Atlántico hasta Miami, Florida, para una exclusiva gala que tendrá lugar el 10 de diciembre.
Luego, los huéspedes podrán disfrutar descubriendo el Caribe, dos tránsitos por el Canal de Panamá y un itinerario navegando por la costa este de los EE. UU. en una temporada inaugural casi agotada antes de navegar de regreso a través del Atlántico desde Nueva York a Barcelona para explorar el Mediterráneo para el verano de 2024.