
Immersive Overnights es la nueva propuesta de la reconocida línea de cruceros Regent Seven Seas. Se trata de una colección de itinerarios que están diseñados para pasar más tiempo en cada parada y adentrarse en la escena nocturna de las ciudades más cosmopolitas.
Immersive Overnights comienza a bordo de cuatro de las seis embarcaciones que componen la flota de Regent Seven Seas, conocida como “la más lujosa del mundo”: Seven Seas Splendor, Seven Seas Explorer, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator. Después de pasar algunas horas en altamar, los huéspedes arribarán a ciudades como Roma, Montecarlo, Estambul, Copenhague, Kioto o Seúl, luego podrán prepararse para deleitarse con experiencias nocturnas únicas en su estilo y, por último, disfrutar de un sueño reparador antes de volver a su camarote.
Así es uno de los cruceros más lujosos del mundo
Descubre una nueva forma de viajar
De acuerdo con Andrea DeMarco, presidenta de la marca, Immersive Overnights “cambiará la forma en la que los viajeros de lujo navegan”. Esto se debe a que el principal atractivo de esta colección es la posibilidad de elegir entre una gran variedad de excursiones diurnas y nocturnas que fueron diseñadas pensando en los huéspedes más exigentes.

Los apasionados del buen vino pueden elegir, por ejemplo, una cata de vinos en la legendaria Villa Dianella, la finca toscana del siglo XVI conocida por sus bodegas, deliciosa comida y exuberantes jardines. Mientras que los amantes de la naturaleza pueden caminar por los nueve jardines de Suzhou en Shanghai, que fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1997.
Quienes cuenten con servicios de concierge, pueden reservar sus excursiones favoritas “365 días antes de que comience el crucero”. El resto de los huéspedes podrán hacer lo propio 300 días previos a la fecha de salida.
Immersive Overnights definitivamente gira en torno a las experiencias nocturnas. Es decir, se trata de disfrutar de los últimos rayos de sol y descubrir la belleza de andar por la calle iluminado por la luz de la luna o cenar bajo las estrellas. Sin embargo, si el itinerario lo permite, también es posible realizar paseos durante las primeras horas de la mañana, o bien disfrutar de las comodidades que ofrecen los barcos que Regent, como sus boutiques y restaurantes especializados.
6 cruceros perfectos para un viaje de chicas
Elige tu aventura
Los viajes que se realizarán como parte de Immersive Overnights tienen una duración de siete, diez o catorce noches, con opciones en el norte de Europa y el Mar Mediterráneo, y Asia.
El primero en zarpar será el Seven Seas Voyager. Su travesía empezará el cinco de octubre de este año en Trieste, una ciudad en el norte de Italia que colinda con el mar Adriático. Luego pasará por Zadar, en la Costa Dálmata de Croacia, seguido de Kotor, uno de los núcleos turísticos de Montenegro. La aventura terminará en Atenas, donde la tripulación podrá, entre otras cosas, comer en un restaurante con estrellas Michelín.

El último viaje estará a cargo del Seven Seas Navigator que, desde el 27 de junio al 4 de julio de 2025, recorrerá Copenhague, Berlín, Helsinki y Estocolmo. En este último se puede reservar un paseo por Waldemarsudde, una casa que pertenecía al Príncipe Eugenio de Suecia y que actualmente alberga una colección de más de siete mil pinturas, esculturas y otros objetos artísticos.
Regent Seven Seas está constantemente diseñando colecciones que se ajusten a los gustos de su público. Por eso, si las experiencias nocturnas de Immersive Overnights no son lo suficientemente emocionante para tí, hay otras colecciones para elegir. Entre ellas se encuentran Viajes Legendarios, una serie de expediciones que van desde las 60 noches hasta 154, y la Edición Exótica, una oferta pensada para los aventureros. ¿Cuál es tu favorita?