
Probamos algunos de los vehículos más imponentes de Jaguar Land Rover (JLR) y podemos asegurar que son un elemento esencial para un viaje inolvidable. El primer Drive Fest de la marca reunió sus modelos Defender, Range Rover y Jaguar más emblemáticos como Range Rover Sport, Range Rover Velar, Range Rover Evoque, Defender 90, Jaguar F-Type y Jaguar F-Pace. Modelos de alto rendimiento con máximo lujo, practicidad y eficiencia.
El Drive Fest se llevó a cabo bajo un ambiente de celebración por el desempeño de la marca en nuestro país en los últimos años. JLR ha crecido más de un 80% en México tanto con clientes leales y satisfechos como con su red de distribuidores en el país. JLR cuenta con una red sólida con las mejores instalaciones para ofrecer el Lujo Moderno dentro de toda la experiencia al cliente. El crecimiento de ventas va a la alza al igual que la satisfacción de los usuarios.
Directivos de la marca también hablaron sobre sus planes a futuro con relación a la movilidad más sustentable. En 2023 adoptaron la tecnología PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicles) para algunos de sus vehículos, planean consolidarla y visualizan BEV (Battery Electric Vehicles) para toda la gama para 2030.
Con estas buenas nuevas dimos arranque a probar los autos que confirmaron el indiscutible éxito de la marca. Range Rover deslumbró con sus tres modelos, cada uno más lujoso que el anterior y su responsividad al volante. Estabilidad en curvas, aceleración imperceptible y
una elegancia sofisticada y cautivadora.
Jaguar no se quedó atrás con dos modelos que robaron el aliento de todos los invitados. El deportivo F-Type y la SUV F-Pace que volaron por la pista con un desempeño impresionante.
Y como broche de oro Defender en su estado más puro fue de lo más icónico del Drive Fest. Un todoterreno con una forma elegante, proporciones compactas, silueta inconfundible y completamente lista para la acción. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento Pivi Pro completamente intuitivo que incluye una pantalla táctil de 11.4 pulgadas. También cuenta con múltiples funciones para asistir la conducción y el estacionamiento que se controlan directamente desde el volante.
Al adquirir una Defender tienes la opción de personalizar y equipar como se te antoje y según tu estilo de vida. Desde opciones exteriores hasta paquetes de accesorios pre-configurados como el Explorer, Adventure, Country y Urban Packs o accesorios para remolcar, de mascotas, neumáticos y hasta techo.
Un vehículo que de entrada te da una potencia impresionante y le suma a su imponente presencia, toda su tecnología, innovación y por supuesto: lujo moderno.
Sin duda es una gran época para JLR y su primer (y muy exitoso) Drive Fest sirvió como prueba irrefutable que están decididos a llevar el lujo moderno a todos los caminos.