
Desde 2021, una lujosa locomotora ha llevado a viajeros a través de Utah y Colorado bajo la ruta Rockies to the Red Rocks de Rocky Mountaineer. A partir del próximo año, junto con el cambio de marca de Rocky Mountaineer a Canyon Spirit, un nuevo recorrido añadirá Salt Lake City a la ruta escénica.
El viaje de tres días de Canyon Spirit irá de Denver a Salt Lake City, con paradas en Moab, Utah, y Glenwood Springs, Colorado. A bordo, los pasajeros disfrutan de techos panorámicos de cristal que traen el paisaje exterior al interior del tren. Varios vagones también cuentan con plataformas de observación al aire libre para respirar aire fresco mientras se admiran las vistas escénicas.
Trenes en Europa: las rutas más populares y qué ciudades conectan
«El día adicional de viaje en tren atravesará los pasos montañosos del este de Utah y las amplias vistas de la Gran Cuenca mientras conecta con el centro urbano de Salt Lake City», dijo la compañía en un comunicado proporcionado a Travel + Leisure.
Los servicios adicionales incluyen una variedad de anfitriones y personal culinario que dirigen actividades y visitas turísticas, además de menús de varios tiempos con ingredientes de origen local.
“No podríamos estar más emocionados de llevar nuestro tren Canyon Spirit a Salt Lake City y expandir nuestra ruta Rockies to the Red Rocks aún más en el hermoso estado de Utah”, dijo Tristan Armstrong, CEO de Armstrong Collective, la empresa matriz de Canyon Spirit y Rocky Mountaineer, en un comunicado.
Ruta del Tren Maya: qué Reservas Naturales visitar
Mientras operaba como The Rocky Mountaineer, el tren fue nombrado repetidamente como uno de los mejores trenes del mundo por los lectores de T+L en los premios World’s Best Awards.
La nueva ruta a Salt Lake City comienza el 21 de abril de 2026 y tiene un costo inicial de $2,123 dólares más impuestos por persona. Los boletos ya están disponibles para su compra en thecanyonspirit.com.