“All you can fly”: un año de vuelos ilimitados por menos de 550 dólares
Jaroslaw Kilian - Istock

Conocemos los hoteles all inclusive, también los restaurantes all you can eat, donde la oferta es ilimitada y continua. Podría parecernos ridículo trasladar el concepto a los viajes de avión, pero Wizz Air disentiría con nosotros. Sí, la aerolínea acaba de lanzar una oferta llamada all you can fly.

Obviamente, la oferta viene con sus limitaciones. El pase permite hasta tres vuelos diarios que deben ser reservados dentro de las 72 horas previas a su partida. Es decir, funciona más para vuelos espontáneos o laborales que para planificar un viaje. Además, todos los vuelos se reservan como ida solamente, teniendo que gestionar la vuelta por separado.

También hay cargos extra como el equipaje, el embarque prioritario o la elección del asiento. Tampoco se deben cancelar los pasajes: tres cancelaciones llevan a la anulación del pase. Pero bueno, por 549 dólares, aún resulta atractivo.

iStock-171311015-1000x667 - “All you can fly”: un año de vuelos ilimitados por menos de 550 dólares
Andrey Danilovich / istock

¿A dónde podemos viajar? El pase all you can fly cubre todos los destinos de la compañía aérea: casi toda Europa, el Mediterráneo y algunos destinos de Medio Oriente. Los boletos se asignan por disponibilidad, por lo que podrías no conseguir un vuelo directo a tu destino elegido. 

Ten en cuenta que Wizz Air tiene varios retrasos (y cancelaciones) en su historial, por lo que este pase probablemente sea ideal para viajeros solitarios con mucha flexibilidad y sólo traiga problema a aquellos pasajeros que deba cumplir con itinerarios más exigentes.