
Entre lentejuelas, cámaras y una nueva narrativa del poder femenino llega Victoria’s Secret Fashion Show 2025. El pasado miércoles 15 de octubre, tuvo lugar el tan esperado desfile. Este año la firma apuesta por una visión diversa, artística, humana y sensual. Te contamos todo lo que debes saber sobre el regreso del desfile que funde glamour, historia y cambio.
Un casting que mezcla leyendas y nuevas caras
Este show celebró su regreso reuniendo a algunas de las modelos más icónicas de la historia de Victoria’s Secret. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Irina Shayk y Barbara Palvin, volvieron a desfilar con la misma elegancia, porte y energía que las catalogó como ángeles en ediciones anteriores.
Junto a estas leyendas, aparecían caras nuevas como Angel Reese jugadora estrella de la WNBA, la actriz y modelo Barbie Ferreira, e Iris Law. Gracias a ellas el ambiente en el desfile era renovador y fresco, manteniendo una conexión con la generación Z.
Este equilibrio entre leyendas y nuevos talentos reflejó la intención de la marca, recuperar su esencia con una mirada posada en las nuevas generaciones, sin anclarse en el pasado.
Disneyland Paris: cuáles son los espectáculos de fuegos artificiales, cabalgatas y desfiles
Inclusión, diversidad y empoderamiento
El desfile de este año dejó atrás cánones imposibles de perfección para dar paso a una visión más amplia y real. En la pasarela desfilaron modelos de diferentes tallas y etnias. Un ejemplo de diversidad es Alex Consani, la espectacular modelo transgénero que demostró el empoderamiento y la sensualidad femenina.
El mensaje que transmitió Victoria’s Secret fue contundente: la sensualidad no responde a una sola forma, sino a la verdadera autenticidad y la confianza de cada mujer.

Expectación digital y global show
Horas previas al gran día, la marca generó expectación entre el público con una campaña de teasers en redes sociales. Entre las escenas que aparecieron se podían distinguir sombras y alas que creaban expectación y especulaciones sobre quién se subiría a la pasarela.
Esta expectación provocó que el hashtag del show acumuló millones de visualizaciones incluso antes del comienzo del desfile.
Todo el desfile fue retransmitido en directo a través de Amazon Live y Prime Video. Además, por primera vez, los espectadores pudieron comprar en tiempo real algunas de las piezas del show. Fue una apuesta innovadora que funde espectáculo, moda y comercio digital.
5 desfiles y actividades tradicionales de Navidad en Disney Florida
Actuaciones musicales y momentos especiales
La música, como era de esperar, se convirtió en la pieza central del show. Karol G fue la artista de la noche, interpretando canciones de su nuevo álbum como “Ivonny Bonita” o “Latina Forever” marcando una representación latina en el evento. No solo actuó, Karol G se convirtió en ángel, desfilando por la pasarela como broche final de su presentación vestida con un body de encaje rojo y unas alas emblemáticas,
Otras de las actuaciones de la noche fueron protagonizadas por Madison Beer, quien también fue vista con corsé y alas en el momento de su presentación, Missy Elliott y el grupo del K-pop, TWICE.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 no solo se reafirmó una vez más como uno de los desfiles más espectaculares del mundo, sino que también demostró que puede evolucionar sin perder su magia.







