
«Welcome to New York, it’s been waiting for you». La Gran Manzana es un crisol cultural y culinario reconocido en todo el mundo. No por nada Taylor Swift tiene una canción sobre la ciudad y su selección de restaurantes favoritos.
Nueva York es un paraíso para los amantes de la gastronomía, con una amplia y diversa oferta culinaria que abarca desde los clásicos puestos de hot dogs en las esquinas hasta los elegantes restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin. La fusión de culturas y tradiciones en Nueva York se refleja en sus platos, ofreciendo una experiencia gastronómica única en cada rincón de la ciudad.
Los restaurantes favoritos de Taylor Swift en la Gran Manzana
Vía Carota
Fundado en 2014 por los reconocidos chefs Jody Williams y Rita Sodi, este restaurante ubicado en el West Village, se ha convertido en un punto de encuentro para Taylor Swift y sus amigas. Con un menú que cambia según la temporada, Via Carota ofrece una selección de platos clásicos italianos, incluyendo el famoso cacio e pepe y la insalata verde, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Dirección: 1 Grove St, New York, NY
Zero Bond
Reconocido como uno de los espacios más exclusivos de New York, Zero Bond ha atraído la atención de figuras destacadas como Taylor Swift. Zero Bond se ha consolidado como un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia selecta en la Gran Manzana con total privacidad.
Este espacio cuenta con una sala Omakase, un restaurante de servicio completo, un salón exclusivo para socios y una bodega de vinos y whiskies. La política del club de no permitir fotografías y su firme compromiso con la privacidad de sus miembros son aspectos que Taylor toma muy en cuenta.

Dirección: 0 Bond St, New York, NY
Fouquet’s
Fouquets, conocido por su elegancia parisina y su refinada cocina francesa, se ha ganado un lugar destacado en el panorama gastronómico de Nueva York y en el corazón de Taylor.
Diseñado por Martin Brudnizki, este hotel cuenta con dos restaurantes: Par Ici Café, especializado en comida vegana, y Brasserie Fouquet’s, conocido como el bistró parisino por excelencia gracias al talento culinario de Pierre Gagnaire. Además, Fouquets ofrece un bar en el vestíbulo y otro en la azotea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de cócteles exquisitos con vistas impresionantes de la ciudad.

Dirección: 456 Greenwich St, New York, NY
Temple Bar
Algo que caracteriza al Temple Bar, además de sus martinis, es la privacidad y su oscuridad. Este lugar ubicado en la Gran Manzana es uno de los restaurantes favoritos de Taylor Swift. Este emblemático bar, originario del corazón de Dublín como un acogedor pub familiar, trascendió fronteras hasta llegar a Nueva York, donde fue reinventado al estilo neoyorquino.
Reconocido por su impecable atención, vibrante música tradicional irlandesa y una impresionante selección de whisky y cerveza, cautivó a los habitantes del vecindario NoHo durante 28 años. A pesar de su cierre en 2017, después de haber deleitado a sus clientes con inolvidables martinis y palomitas de maíz gratuitas, resurgió en 2021 con un nuevo aire, ofreciendo a sus invitados una experiencia contemporánea con cócteles innovadores, desde mocktails hasta clásicos modernos como el Penicillin.

Dirección: 332 Lafayette St, New York, NY
Mulberry Bar
Situado en el vibrante SoHo de Nueva York, este nuevo hotspot ha llegado para revolucionar la escena nocturna de la ciudad. Ubicado en la emblemática Mulberry Street, en el corazón del Bajo Manhattan, este bar se ha convertido rápidamente en el lugar al que es difícil resistirse y Taylor Swift y su séquito de amigas lo saben.
Este lugar se ha convertido en el punto de encuentro favorito para los amantes de la diversión y la buena música en Nueva York.

Dirección: 240 Mulberry St, New York, NY