Marquis Los Cabos, un resort para todos los sentidos 
Cortesía

Marquis Los Cabos emerge como un espacio todo incluido en donde la atención al detalle, la pasión por el servicio y la excelencia son indispensables. 

En este resort el espíritu de México se hace presente en cada espacio. Esta promesa se cumple en las 209 suites con impresionantes vistas al Mar de Cortés y las 25 encantadoras Casitas situadas a pocos pasos de las aguas color azul turquesa. 

Marquis Los Cabos también ofrece piscinas frente a la playa, un spa y cinco opciones gastronómicas a cargo del chef ejecutivo Claudio Hotter. “Nos dedicamos a superar las expectativas de nuestros huéspedes como parte de The Leading Hotels of the World”, se lee en un comunicado compartido con Travel and Leisure en español. 

Un santuario solo para adultos 

En este complejo lograrás relajarte y desconectar gracias a su concepto wellness centrado en los sentidos, el cual combina el alma, el cuerpo y la mente. No te querrás perder del circuito de hidroterapia compuesto por seis tinas de hidromasaje, sala de vapor y piscinas de agua caliente y fría. 

Ya que si tu plan de viaje es pasar días activos y llenos de diversión, en Marquis Los Cabos cuentan con un programa de entretenimiento con opciones que van desde clases de baile y voleibol en la piscina hasta catas de vinos y clases de cocina. 

Además de noches de tema que cambian por día. Los miércoles, por ejemplo, son de fiesta latina con un espectáculo de baile y un buffet tropical con mariscos frescos. Mientras que los jueves se celebra la “Parrillada BBQ” con espectáculos de fuego; y los viernes hay fiesta mexicana con mariachi y danza regional. 

Opciones gastronómicas de primer nivel 

La gastronomía de Marquis Los Cabos se desarrolla en cinco restaurantes, un café deli y el servicio a la suite, cada uno con su propia personalidad:

Pérgola 

Disfruta del atardecer y la brisa del mar cuando cenes en la terraza al aire libre. Con las luces de las botellas de vino que cuelgan en lo alto y un nuevo horno de piedra, Pérgola ofrece un auténtico ambiente mediterráneo, perfecto para disfrutar de muchas pizzas y de la cocina italiana.

Canto del mar 

Un viaje culinario en el restaurante insignia. Deléitate con un menú de siete tiempos con maridaje que muestra la mejor cocina francesa contemporánea y los sabores locales de Los Cabos.

Dos Mares 

Date un festín de mariscos frescos en el restaurante de la piscina, que ofrece especialidades inspiradas en la costa, como un menú de ceviche regional y tacos de pescado.

Sakke 

Con emocionantes mesas de Teppanyaki y un menú lleno de especialidades estilo asiáticas, Sakke ofrece una experiencia de cena radicalmente diferente en un espacio contemporáneo llamativo. 

Vista Ballenas 

Un vasto buffet de desayunos, sabrosos platillos internacionales en la comida y un delicioso tour alrededor de México para la cena se encuentran en el restaurante principal con vistas al Mar de Cortés desde sus amplias terrazas.

Reservaciones: www.marquisloscabos.com