Una villa de ensueño que te hará vivir las costas africanas como nunca. Santorini Mozambique combina la elegancia de Santorini con la belleza exótica e inusitada de las playas de Mozambique. Al sureste del continente africano la vibra es de un oasis de tranquilidad con aguas cristalinas, tranquilidad a todas horas y costas con una belleza impactante. Un safari completamente diferente.
Mozambique tiene una ubicación privilegiada, limita con Tanzania, Zambia y Zimbabwe y al sur con una joya conocida como Perla de África. Un paraíso con playas extensas, dunas de arena blanca y agua turquesa. Un verdadero espectáculo natural. Justo en la Perla de África se encuentra Santorini Mozambique, la villa de lujo que te transportará directo a Grecia mientras disfrutas de las playas africanas.
La villa se inspira en cultura y arquitectura en la isla de Santorini, un paraíso blanco y azul que fusiona elegancia atemporal con el auténtico encanto africano. Los huéspedes de Santorini Mozambique vivirán una experiencia incomparable con vistas únicas al océano Índico, playas de arena blanca y un alojamiento excepcional.
Las villas mantienen una curaduría meticulosa para que se envuelvan en la experiencia griega con diseños de suites muy amplias con piscinas infinitas, líneas delicadas, diseño contundente y un servicio sumamente cálido. Además, Santorini Mozambique ofrece actividades como exploración de arrecifes de coral, buceo, deportes acuáticos como paddle surf, cabalgatas en la costa y vida nocturna.
Es un lugar para vivir unas vacaciones inigualables. Santorini Mozambique es la culminación de dos mundos aparentemente dispares que logran un balance perfecto entre la riqueza cultural y natural africana, y la belleza mediterránea de Grecia.
El próximo gran destino para este 2024, un escape exclusivo donde los viajeros vivirán el lujo, belleza y serenidad de dos mundos distintos, pero igual de cautivadores.