
BLESS Hotel Madrid se eleva en un edificio histórico de la capital española y se ha vuelto un ícono para el estilo de vida de las familias y viajeros curiosos, amantes de la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. Se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca a unos cuantos pasos del parque El Retiro y de museos emblemáticos de Madrid. Es un spot perfecto para disfrutar al máximo del gran abanico de cosas que puedes hacer, ver y experimentar en la ciudad.
Gracias a todo lo que le ofrece a sus visitantes las opciones para personalizar las vacaciones son casi infinitas. Desde villas y habitaciones de ultra lujo con comodidades excepcionales y espacio para familias enteras, hasta gastronomía especializada y una piscina infinity en su amplia terraza con vista a Madrid. Sus áreas comunes son lo que cualquiera espera para disfrutar de un destino incluso sin salir del hotel.

BLESS Hotel Madrid es un referente para locales y viajeros que saben sacarle jugo a los miles de matices que tiene la capital española. Sus fiestas y eventos también llevan de la mano a los huéspedes hacía el estilo de vida madrileño y los encantan con sus nuevas propuestas en entretenimiento y gastronomía. Además, la Milla de Oro, que es donde anida BLESS Hotel Madrid, es reconocida a nivel global como una de las calles más representativas del momento por su oferta y demanda de viviendas de lujo, restaurantes y tiendas.
3 escapadas cerca de Madrid para visitar en un día
Un spot que ofrece disfrute y satisfacción
Mucho más que un hotel de lujo BLESS Hotel Madrid se ha convertido en el spot referente del turismo de ocio en la capital. Para descansar podrás elegir entre sus 111 suites y habitaciones que lo posicionan como un hotel inclinado a la exclusividad de unas vacaciones de ocio para disfrute y satisfacción. Su arquitectura sensorial redondea la experiencia y cada suite tiene un encanto inusitado y auténtico. Refugios urbanos con vistas a la ciudad o al patio interior del hotel, con sala de estar, vestidores, jacuzzi, decoración clásica y detalles modernos.

Adicional a su increíble ubicación, personalidad y suites de lujo, BLESS Hotel Madrid complementa la experiencia con sus sabores, entretenimiento y espacios para bienestar. Prueba irrefutable es Pinzelada Lounge, un spot donde podrás
deleitarte con experiencias gastronómicas, cocteles de autor, fiestas privadas o exposiciones de arte.
El Blessed Breakfast pone a prueba el nivel de producción del hotel con un buffet internacional con una puesta en escena inigualable. Y la última novedad es el restaurante SLVJ at BLESS Hotel Madrid, cocina fusión japonesa en
el que la comida, mixología, ambiente y decoración colisionan para crear una experiencia 360º.
Termina la noche tomando un coctel sobre camas balinesas con una vista panorámica de la ciudad en Picos Pardos Sky Lounge by Martini. Un spot que se ha convertido en el preferido de turistas y locales por su versatilidad y atmósfera. Está abierto los 365 días del año, incluso en invierno puedes disfrutar cenas y drinks en su parte cubierta con una
vista privilegiada del skyline de Madrid.
4 azoteas con encanto que no te debes perder en Madrid
Todo esto sin dejar de lado la diversión y el ocio con momentos de relajación con Beldon Wellness la marca pionera de
España en slow beauty, te lleva a disfrutar su amplia gama de tratamientos, cuidados, faciales, rituales revitalizantes, manicure y pedicure durante tu estancia.
BLESS Hotel Madrid es mucho más que un hotel excepcional, se ha convertido en un espacio que materializa lo que los viajeros buscan en unas vacaciones de primer nivel. La personalidad y esencia de Madrid se conocen distinto en BLESS Hotel Madrid.