
El lujo de un hotel elegante y cenas en excelentes restaurantes son elementos de unas vacaciones memorables. Pero, como todo lo bueno, las vacaciones deben llegar a su fin. Después de una escapada especialmente revitalizante en el Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa, decidí llevarme al menos una parte de mi viaje a casa: la cama donde disfruté tres gloriosas noches de sueño. No, no me llevé el colchón ni el edredón, pero sí pedí mi propia Westin Heavenly Bed.
Descubrí que la Heavenly Bed fue desarrollada en colaboración con expertos en sueño, incorporando los últimos avances en ciencia del descanso. Con el creciente enfoque en la calidad del sueño como un aspecto clave para la salud en general, sentí que era una inversión oportuna, además de una mejora para mi dormitorio. Elegí el set de ropa de cama junto con el colchón para mi cama tipo plataforma, y la manta ligera, el edredón, las almohadas y las sábanas de satén le dieron un aspecto moderno y renovado a la habitación.

El colchón Westin Heavenly Bed
Los “Seis Pilares del Bienestar” de Westin—Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien—incluyen la Heavenly Bed como una parte fundamental del programa. Además del compromiso con un buen descanso, Westin anima a sus huéspedes a ejercitarse mientras viajan, creando rutas de running en ciudades de todo el mundo, ofreciendo run concierges para organizar compañeros de carrera y prestando equipo de entrenamiento.
Así es dormir en bungalows flotantes en los Cayos de la Florida
Experimenté el pilar Move Well en un viaje a The Westin Brisbane hace algunos años, cuando viajé al otro lado del mundo para participar en una carrera de 5 km (en mi caso, más un trote) junto con periodistas de EE.UU., China y Europa. Westin también fomenta la participación en maratones, organizando experiencias alrededor de las carreras para corredores y sus acompañantes.
Estoy encantado con mi nuevo colchón y el nuevo aspecto de mi dormitorio. Mi recomendación es que pases unas noches en un hotel Westin para probar el Heavenly Mattress por ti mismo. Incluso hay una versión Heavenly Mattress para perros, así que también puedes consentir a tu mejor amigo.