
La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina y, aunque hay montañas increíbles en todo el mundo, algunas están ganando más popularidad entre los viajeros que otras.
El centro de esquí más nuevo del mundo está en una de las regiones más deslumbrantes de Argentina
Big Bear Lake en California encabeza la lista como el destino de esquí más popular este año, según datos del Lanzamiento de invierno 2024 de Airbnb, compartidos el miércoles con Travel + Leisure. Esta localidad del sur de California cuenta con dos importantes estaciones de esquí: Snow Summit y Bear Mountain.
Le siguen Breckenridge en Colorado, Whistler en Canadá, Tromsø en Noruega y Chamonix-Mont-Blanc en Francia. Mammoth Lakes, también en California, que ofrece las estaciones de June Mountain y Mammoth Mountain, ocupa el puesto número 6 en la lista de los 10 mejores resorts de esquí este año. Park City se encuentra en el puesto 7 y Steamboat Springs en Colorado ocupa el puesto 8.
Más allá del esquí, los viajeros en los Estados Unidos buscan viajes de invierno a Tokio, Osaka y Aruba, mientras que los viajes nacionales a Indianápolis están demostrando ser una opción popular.

Los destinos de invierno en tendencia coinciden con una serie de actualizaciones que Airbnb ha implementado para facilitar las reservas, incluyendo la ayuda para que los viajeros elijan dónde ir con sugerencias de destinos basadas en su historial de búsqueda y reservas. Los viajeros también se beneficiarán de consejos de búsqueda (por ejemplo, recomendando extender un viaje para aprovechar un descuento ofrecido por un anfitrión), así como de filtros de búsqueda rediseñados según su historial y los parámetros de búsqueda actuales.
«Estamos haciendo que sea aún más fácil reservar viajes en Airbnb», dijo Tara Bunch, directora global de operaciones de Airbnb, a T+L. «Con actualizaciones como destinos sugeridos y destacados personalizados en los listados, estamos personalizando nuestra aplicación, poniendo las necesidades únicas de los viajeros en el centro de su búsqueda».
Airbnb también está simplificando el proceso de pago para clientes recurrentes, lo que incluye «detalles clave de un vistazo», y facilitando la navegación para nuevos usuarios con un nuevo recorrido de bienvenida en la aplicación.
Esta no es la primera actualización que Airbnb ha añadido. Esta primavera, la compañía introdujo una nueva categoría de «Íconos» con estancias y experiencias sorprendentes en todo el mundo. El año pasado, Airbnb lanzó una página de calificaciones rediseñada, que incluye funciones como la clasificación de reseñas.