
Hyatt Hotels Corporation ha lanzado la marca Hyatt Vivid solo para personas adultas, la cual debuta en México con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, un moderno resort de solo suites situado entre la laguna Nichupté y el océano Caribe, a solo 15 minutos del aeropuerto.
Influenciado por la belleza natural de los alrededores del resort, Hyatt Vivid Grand Island ha construido suites modernas que van desde los 52 a más de 278 metros cuadrados decorados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos únicos como cerámica hecha a mano.
Las comodidades en las suites incluyen batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido de agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón de gran tamaño amueblado.
Hyatt Vivid Grand Island cuenta con cinco restaurantes a la carta y otro abierto todo el día que ofrece cocina global, y todos ofrecen opciones de menú saludables y atienden una variedad de sensibilidades dietéticas. Además, instaló seis bares que sirven una variedad de licores premium y bebidas sin alcohol.
Todos los restaurantes cuentan con una variedad de ambientes culinarios y tienen un código de vestimenta informal, lo que se alinea con el compromiso del resort de priorizar la comodidad y la conveniencia. Ya sea que las personas alojadas disfruten de un ceviche junto a la piscina, se relajen junto a una fogata cercana, disfruten de una comida gourmet en un restaurante a la carta o tomen un refrigerio en un restaurante pop-up.
Mediante el programa Vantage Club puedes obtener una experiencia mejorada y disfrutar de beneficios exclusivos, que incluyen suites club con ubicaciones premium y vista panorámica, una bañera profunda, una máquina de café expreso en la habitación y selección de almohadas en la habitación, check-in y check-out personalizados, servicio de Concierge, estatus club, así como comodidades y servicios adicionales que incluyen acceso al salón privado Vantage Club, acceso exclusivo al restaurante Mediterráneo para una opción adicional de desayuno a la carta y mucho más.
Actividades cautivadoras
Centradas en la autoexploración, la conexión social y la creatividad, las actividades en el resort son auténticas y conectan al huésped con su lado más creativo. Incluyen clases grupales y encuentros durante la hora dorada, clases de pintura, cerámica con torno, macramé y mucho más. Puedes explorar la meditación y yoga en una tabla de surf de remo, o sumergirte en la cultura local con clases de español y degustaciones de mezcal.
Si eres más activo o deportista, el gimnasio en la azotea del resort tiene equipos de última generación y clases grupales de fitness que incluyen HIIT, spinning acuático, jump fitness y rutas especiales para correr al aire libre.
Hyatt Vivid Grand Island alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un food truck y un bar de refrigerios, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que ofrece una impresionante vista de 360 grados.
Si amas la playa, Ennea Beach Club, un club de playa exclusivo, bohemio, moderno y elegante, que cuenta con dos piscinas, un bar de refrigerios y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island. El club de playa privado ofrece amplias camas balinesas y sillas para tomar el sol, y brinda acceso directo a una de las playas más populares del destino, Playa Delfines, ubicada a solo unos pasos del famoso letrero de Cancún.