
No encontrarás un lugar igual para vivir esa sensación de relajación total mientras que te ofrece tantas posibilidades para conocer. Rosewood Baha Mar es el resort perfecto para vivir la esencia de las islas y crear momentos únicos con toda la familia. El lujoso complejo ofrece un acceso fácil y cómodo al corazón de la isla y está muy cerca de playas como Lyford Cay, Old Fort Bay y Albany.

Una escapada sin esfuerzo
El alojamiento en Rosewood Baha Mar es refinado con una inspiración en el ritmo relajado de la vida isleña. Cuentan con una arquitectura y un estilo interior que hace un guiño a una finca moderna de las Bahamas. Sus 226 habitaciones, suites y villas presentan una paleta de colores clara y sofisticada de azules, corales y lavanda.

Convierte a los espacios en lugares frescos y modernos con una inspiración en las playas cristalinas y las impresionantes puestas de sol de la isla. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama Rivolta Carmignani, balcones privados, zonas de estar al aire libre y artículos de baño de primera calidad. Las villas de tres y seis dormitorios (perfectas para viajes en familia) ofrecen privacidad excepcional, servicios exclusivos y piscinas de inmersión.

Las Bahamas a través de tus sentidos
Una de las mejores maneras de conocer un lugar es con su gastronomía. Rosewood Baha Mar te ofrece múltiples opciones para disfrutar de excelente gastronomía en sus restaurantes de primera. Café Boulud que abrió en 2021 al mando del Chef Daniel Boulud, ofrece el glamour de la cocina francesa tradicional con la hospitalidad de un café de barrio. El menú incluye platillos clásicos franceses mientras que presenta ingredientes locales frescos con énfasis en los mariscos y las verduras de las Bahamas.

Costa es un restaurante en el que la cocina costera se fusiona con fascinantes sabores latinos para darle un twist al marisco tradicional. Bar Manor por otro lado, evoca la nostalgia de los bares elegantes del siglo XX con cocteles artesanales y un menú de aperitivos de bar sofisticados.

Disfruta de una experiencia culinaria con los pies en la arena en Tingum on the Sand. Disfrutarás de una inolvidable comida junto a la playa en un refugio tropical rodeado de belleza natural y el encanto acogedor de las Bahamas.
Estimula tus sentidos y restaura tu mente
Sense Spa de Rosewood será el santuario en el que podrás relajarte por completo durante tus vacaciones. Un lugar para estimular tus sentidos con tratamientos únicos inspirados en el entorno local y los ingredientes autóctonos.

Suelta tensión con masajes sensoriales, consiente tu piel con los tratamientos de skincare, nutre tu cuerpo de adentro hacia afuera con tratamientos corporales de la colección francesa Maison Caulieres. Y como toque final manicure y pedicura con nail shaping y retirada de cutícula.
Podrás complementar los tratamientos relajantes con sesiones de yoga bajo la luna llena para rejuvenecerte. Meditación, alineación de chakras y hasta sesiones de yoga con flamingos en el Rosewood Garden.

Consiéntete este verano en Rosewood Baha Mar. Un santuario de exclusividad de cinco estrellas dentro de un enclave turístico rodeado de plácidas aguas e innumerables islas vírgenes. El Rosewood Baha Mar te espera a ti y tu familia en la preciosa arena blanca de Cable Beach en Nassau.
Descubre más en: rosewoodhotels.com