
Llamado a todos los fanáticos de la popular serie animada australiana Bluey: una atracción inmersiva única que invita a los fanáticos a entrar en la casa de la familia Heeler se inaugurará pronto en Brisbane, Queensland.
A partir del martes, Bluey’s World ofrecerá una experiencia inmersiva que captura el corazón y el humor de esta sensación global. La atracción, diseñada para toda la familia, es una aventura multisensorial guiada que comienza al entrar por la familiar puerta de entrada de la familia. Una vez adentro, los visitantes encontrarán oportunidades para fotos, zonas de juego interactivas, los juegos favoritos de Bluey y más, inspirados en la adorable cachorra Blue Heeler.
“Los visitantes recorrerán una recreación de la famosa casa de Bluey a través de impresionantes decorados a tamaño real, juegos interactivos y un paisaje sonoro cautivador, inspirado en los episodios más queridos de Bluey”, dice un comunicado de prensa compartido con Travel + Leisure. A lo largo del recorrido, los visitantes podrán ver ubicaciones icónicas de la serie, como el patio trasero de Bluey, la sala de estar de la familia y el dormitorio de Bingo.

Bluey’s World está ubicado en Northshore, el nuevo distrito artístico y de entretenimiento frente al río en Brisbane. Este recinto de última generación también cuenta con una cafetería, tienda de regalos y parque infantil. Bluey’s World es producido por BBC Studios y HVK Productions.
“Bluey muestra lo mejor de Brisbane y estamos ansiosos por compartir nuestro estilo de vida fantástico con el mundo, de verdad”, comenta Adriann Schrinner, alcalde de Brisbane, en el comunicado. “Los residentes y visitantes pronto podrán sumergirse en el mundo de la familia Heeler, con la experiencia interactiva extendida hasta septiembre de 2025. Sabemos que esta atracción traerá a fanáticos de todo el mundo a Brisbane, generando más actividades en nuestra ciudad, impulsando nuestra economía y apoyando empleos locales.”
Los cautivadores lagos de agua rosa de Australia
Debido a la alta demanda, el horario de Bluey’s World se ha extendido hasta septiembre de 2025, con entradas disponibles ya a la venta. Se recomienda encarecidamente la compra anticipada de entradas en línea. Se aplica una tarifa dinámica en función de la fecha y la hora de la visita, con precios típicos de $49,90 en horario no pico y $64,90 en horario pico. Bluey’s World está abierto los siete días de la semana y la parte guiada dura aproximadamente una hora. Se ofrecen horarios especiales para funciones sensoriales y el recinto es accesible para sillas de ruedas.