
¿Alguna vez has pensado cómo sería tener una vista completamente diferente de Nueva York? Imagina sentir el viento en tu cara y lograr ver cada detalle de la Gran Manzana a tus pies. No nos referimos a un rascacielos; así es sobrevolar NYC en helicóptero.
FlyNYON es una compañía que se especializa en experiencias en helicóptero sobrevolando Nueva York, que comienzan desde los 549 dólares más impuestos (aunque usualmente activan descuentos y promociones muy atractivas).
Esta experiencia es emocionante y llena de adrenalina. El vuelo se realiza a puertas abiertas, por lo que es posible capturar imágenes únicas desde el aire.
¿Nueva York con poco presupuesto? Aprovecha estas actividades gratuitas
Para sobrevolar Nueva York con FlyNYON, lo primero que debes hacer es llegar a Nueva Jersey, específicamente a la terminal que está ubicada en Kearny Point. Ahí te darás cuenta de que la prioridad del personal es tu seguridad y tu comodidad a la hora de tomar el vuelo. Como parte del protocolo, debes firmar un consentimiento y ver un video de seguridad de cinco minutos aproximadamente.
Mientras esperas tu vuelo, hay una sala donde puedes ponerte cómodo y tomar algo, o explorar el modelo del helicóptero que tienen dispuesto para que conozcas la aeronave más a detalle. También tienen el servicio de renta de cámaras profesionales para elevar el nivel de tus fotografías.
Antes de dirigirte al helipuerto debes dejar tus pertenencias en un casillero con llave: objetos sueltos, gorras o, en general, objetos que cuelguen de ti y no tengan buen soporte. Puedes llevar contigo tu celular, y ellos lo aseguran con un dispositivo tipo “selfie stick” a presión. También están permitidas las gafas de sol, pero no debes quitártelas a lo largo del vuelo, o podrían caerse y ocasionar un accidente.
Una vez que todo está listo y asegurado, ¡es momento de abordar el helicóptero y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad! Los nervios y el posible miedo a las alturas quedan atrás cuando el helicóptero se despega del suelo y comienzas a observar las panorámicas.
Este icónico barrio de Manhattan es el más caro de la ciudad de Nueva York
Vuelo a puertas abiertas o cerradas
Esta compañía ofrece dos tipos de experiencia: puertas abiertas o cerradas. El hecho de escoger puertas abiertas significa que podrás tener una vista panorámica sin ningún tipo de obstrucción a la vista, además de más viento y adrenalina. Lo mejor es que PUEDES SACAR TUS PIES DEL HELICÓPTERO. Sin embargo, si deseas una experiencia más tranquila está la opción de un helicóptero con puertas cerradas.
Ambas experiencias duran 15 o 30 minutos, y el precio también varía según el horario que escojas para realizar el vuelo. Adicionalmente cuentan con experiencias en fechas especiales como el 4 de julio o incluso para víspera de Año Nuevo. ¿Te imaginas vivir un show de fuegos artificiales neoyorkinos mientras viajas en Helicóptero?
Al realizar esta aventura con FlyNYON puedes tener certeza de que los pilotos están altamente capacitados y más de 750 mil pasajeros han disfrutado de la experiencia sin inconvenientes.