
Viajar al caribe mexicano siempre es un buen plan. Además de disfrutar de las aguas color turquesa, hay complejos que te permiten vivir una experiencia inigualable en cuanto a gastronomía y wellness, uno de estos espacios es Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa.
4 playas de Sudamérica a las que te va a costar llegar, ni hablar partir
Ubicado en la isla de Cozumel, este resort cuenta con 221 habitaciones decoradas con elementos mexicanos contemporáneos. Destacan sus dos suites presidenciales: Zafiro y Esmeralda, las cuales cuentan con dos albercas, rain shower, mesa de juego y más.

Gastronomía internacional
Esta propiedad de Grupo Presidente tiene cuatro restaurantes de especialidad, desde comida del mar hasta platillos italianos.
- El Caribeño: este restaurante, en una palapa a pie de playa, sirve especialidades mexicanas de la región; además ofrece cenas románticas a la orilla del mar.
- Alfredo Di Roma Trattoria: un clásico italiano que combina la alta cocina de Italia con mariscos frescos. La especialidad es el auténtico Fettuccine Alfredo.
- Le Cap, Beach Club: este concepto emula al Mediterráneo con su diseño y carta de pescados, mariscos y cortes preparados en horno y parrilla de leña.
- Faro Blanco: ofrece platillos con influencias costeras y hierbas aromáticas combinadas con sabores del mar y una hermosa vista a la bahía en un ambiente relajante para todos los sentidos.

Un santuario de bienestar y relajación
El recién remodelado “Ikal Spa” ofrece tratamientos corporales y faciales basados en los rituales de los mayas. En espacios como un circuito de hidroterapia, zona de relajación, cabinas, sala de belleza y temazcal.
En este spa, cuyo nombre significa “en busca del espíritu”, el tratamiento insignia es el temazcal maya tradicional, una ceremonia de purificación del alma.
También hay servicios en pareja, como el “Escape Romántico”, que consiste en un masaje con velas aromáticas, seguido de un tiempo en el jacuzzi privado con vino espumoso.

Una opción para toda la familia
El programa “Planet Trekkers” de Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa está diseñado para que los niños, de 5 a 12 años, se diviertan con actividades como alimentar iguanas, pintar cerámica, elaborar brazaletes y participar en juegos recreativos en la playa y alberca.
Otras actividades que se pueden disfrutar en familia son buceo con tanque o snorkel en la segunda barrera de coral más grande del mundo.