Moxy Barcelona, un hotel de espíritu hedonista

Olvídate del check-in tradicional. Moderno, divertido, espontáneo, relajado, pero con estilo… Moxy Barcelona invita a sus huéspedes y visitantes a tomarse la vida de una forma más lúdica. Nada más entrar dirígete al Moxy bar, el verdadero corazón del hotel, para disfrutar de un cóctel mientras te dan la bienvenida.

Al lado del Moxy Bar, el Moxy Lounge es el rincón más cool del hotel. Bajo una inspiración industrial-chic, el establecimiento se impregna del espíritu de Barcelona, incorporando guiños a Dalí, Miró y Gaudí. Uno de sus guiños a la ciudad es la inspiración en los mosaicos de trencadís para la colorida decoración de sus paredes. Un auténtico centro social, con mapas ilustrados y carteles luminosos que invitan a huéspedes y locales a desconectar, jugar o simplemente disfrutar de unas bebidas y algo para picar.

OX_BCNOX_Playroom_03-1000x667 - Moxy Barcelona, un hotel de espíritu hedonista

Los nómadas digitales encontrarán su santuario en la biblioteca y en el Plug-in, un moderno coworking donde fluyen las ideas (y el café). Para los viajeros más activos el gimnasio está disponible 24/7 y equipado con todo lo necesario para un entrenamiento completo. El hotel también ofrece espacios flexibles para eventos con un diseño lúdico y las últimas tecnologías disponibles.

Sus 414 habitaciones son espacios modernos y luminosos, con terraza privada. Su diseño funcional y confortable, las convierten en el lugar ideal para el descanso. Cada habitación cuenta con entrada sin llave, ropa de cama de alta calidad, duchas a ras de suelo y televisores HD Smart TV de 55 pulgadas, además de muebles modulares y funciones inteligentes como luces LED que se activan con el movimiento y paredes con perchas que ofrecen la flexibilidad de adaptar la habitación a las necesidades únicas de cada huésped.

OX_BCNOX_Queen_room_01-1000x667 - Moxy Barcelona, un hotel de espíritu hedonista

Las paredes cobran vida con los murales de la artista local Sira Lobo, que rinden homenaje a los barrios más emblemáticos de la ciudad: Sants, El Raval, La Barceloneta, El Borne, etc.

Un rooftop que lo tiene todo

Uno de sus atractivos es el rooftop Bonavista, un espacio vibrante con un diseño inspirado en el Miami de los años 70 y el estilo New Memphis, obra del estudio Pichiglas. Aquí los huéspedes pueden refrescarse en una espectacular piscina, disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, relajarse en la zona chill out o saborear la propuesta gastronómica de su restaurante.

OX_BCNOX_Pool_07-1000x667 - Moxy Barcelona, un hotel de espíritu hedonista

La carta, diseñada por el prestigioso Grup Confitería (creadores de Paradiso, el mejor bar del mundo en 2022), combina la cocina mediterránea tradicional con un toque creativo y veraniego. Además de una cuidada selección de vinos, podrás disfrutar de una carta de coctelería de vanguardia. En resumen, Bonavista es un espacio diseñado para conectar, disfrutar y celebrar, y promete convertirse en un punto clave de la vida social de Barcelona.