Un icono de la capital reabre sus puertas bajo la marca Marriott

En el corazón de Madrid, donde la Gran Vía se abre hacia el elegante aire del barrio de Argüelles, emerge con fuerza renovada un edificio de arquitectura brutalista, diseñado por el arquitecto Luis González Cruz, en 1976: el Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza. Las poderosas torres de este icono madrileño han sido testigo de casi cinco décadas de historia y trasformación de la ciudad.

Tras una inversión de 51 millones de euros, el pasado 8 de julio, reabrió sus puertas en la calle Serrano Jover, en pleno barrio de Argüelles.

044-copia-1000x606 - Un icono de la capital reabre sus puertas bajo la marca Marriott

Distribuidas en dos torres, el hotel cuenta con 414 habitaciones y suites diseñadas por el Estudio Caramba, dirigido por el interiorista Tomás Alía. Una propuesta de diseño actual con excelentes acabados y un mobiliario atemporal, que ofrece al viajero de negocios la funcionalidad que necesita y al de ocio comodidad y una ubicación inmejorable en el epicentro cultural de la ciudad.. El confort está garantizado gracias a sus amplias habitaciones, las más grandes de la zona y con unas vistas privilegiadas.

La torre principal alberga 275 habitaciones, de las cuales 96 cuentan con unas espectaculares vistas panorámicas sobre el skyline de Madrid. En su recién renovado lobby, diseñado para el disfrute, encontrarás un moderno bar de coctelería y un restaurante especializado en cocina clásica madrileña. El anexo a la torre principal amplía la experiencia con 139 nuevas habitaciones y una segunda terraza, La Mimosa, con servicio de bar y coctelería, un espacio para el disfrute y la evasión.

002-copia-1000x518 - Un icono de la capital reabre sus puertas bajo la marca Marriott

Otro de sus grandes atractivos es su excelente ubicación. En menos de diez minutos estarás en la Gran Vía o Plaza de España y en solo cinco minutos podrás tomar la A6, una de las principales vías de acceso a la ciudad. Y si te apetece salir a tomar algo lo tendrás fácil. Los alrededores del hotel ofrecen una rica propuesta comercial y culinaria, con el emblemático Mercado de Vallehermoso como punto de encuentro entre locales y visitantes.

Además, el hotel cuenta con 1000m2 divididos en 10 salas, distribuidas en la primera y segunda planta. Cada espacio cuenta con luz natural y vistas privilegiadas a la ciudad, creando un ambiente ideal para cualquier tipo de celebración o evento, desde una reunión ejecutiva hasta una gran gala.

H-Princesa-Plaza-47-1000x667 - Un icono de la capital reabre sus puertas bajo la marca Marriott

Tras medio siglo siendo testigo de los cambios de la ciudad, la ambiciosa remodelación honra el legado de este hotel y, al mismo tiempo, contribuye a la renovación y revitalización del barrio.

En definitiva, Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza no es solo un lugar para descansar; sino un espacio luminoso y relajado donde disfrutar.

MClub

mh_madpp_mclub01-1000x667 - Un icono de la capital reabre sus puertas bajo la marca Marriott

MClub es un espacio exclusivo para miembros Marriott Bonvoy con categoría Elite y huéspedes con acceso preferente. Un refugio elegante y tranquilo dentro del hotel, ideal para quienes buscan privacidad y servicios premium. Este espacio cuenta con una zona lounge con ambiente relajado y sofisticado, donde se puede degustar un desayuno continental, además de snacks y bebidas durante todo el día. Sus espacios de trabajo cuentan con wifi de alta velocidad y luz natural, en un entorno cálido con el mejor servicio personalizado. Un lugar donde el confort se encuentra con la eficiencia, pensado para viajeros frecuentes, ejecutivos y amantes del detalle.