
Casi estamos en la mitad de febrero, lo que quiere decir que pronto llegará la época más romántica del año. Sí, amigos, casi es San Valentín, lo que significa que los corazones están emocionados. Y si estás pensando en proponerle matrimonio a tu ser querido, entonces tenemos un Airbnb en Colorado que deberías reservar.
En una declaración compartida con Travel + Leisure, Airbnb reveló que las menciones de propuestas en reseñas de huéspedes sobre casas en la plataforma se han más que triplicado desde 2018. Y aunque cualquier lugar de vacaciones puede ser romántico, la casa Red Rock Oasis en Idledale, Colorado, tiene algo especial que la gente aparentemente busca cuando pide matrimonio.
«Recibimos más de 100 propuestas en la propiedad (que yo sepa), y a menudo participo de alguna manera», compartió el anfitrión de la casa en una declaración. «Es muy gratificante ver cómo se llevan a cabo con nerviosismo todos los planes cuidadosamente pensados. Es realmente hermoso.»
En cuanto a lo que la gente encuentra tan romántico acerca de la casa, todo se reduce a su ubicación sublime con vistas a Bear Creek y la vasta naturaleza de Colorado, sus fantásticas comodidades como una bañera de hidromasaje y una fogata, y un interior elegante de montaña que simplemente invita a acurrucarse en el profundo sofá de cuero frente a la chimenea interior.
Estos 3 Airbnbs accesibles son los más deseados en las listas
«Es un Airbnb incomparable. La ubicación es absolutamente hermosa, el espacio encantador y las comodidades impresionantes», escribió un huésped en su reseña. «Tassi y Larry también fueron anfitriones increíblemente atentos y serviciales. Decidí proponerle matrimonio a mi ahora prometido en su casa, y ellos hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos una escapada privada y romántica que fuera inolvidable. Ya sea para un retiro relajante o un momento memorable con tu pareja, no puedo recomendar Airbnb lo suficiente».

La Casa Red Rock Oasis no es la única en Colorado que recibe mucho, digamos, amor. Según Airbnb, esta adorable suite para huéspedes cerca de Estes Park, Colorado, también recibe más que su parte justa de propuestas.
«Por alguna razón, ya sea la simplicidad del espacio, la privacidad, la vista del amanecer desde la cama, la gente sigue comprometiéndose en mi casa», compartió el anfitrión de la casa. «Creo que estar en las montañas es el comienzo perfecto para una relación, y como anfitrión, he intentado crear espacios que animen a las personas a detenerse y reconectar. Y después de ver que soy un fotógrafo profesional, algunos incluso me han contratado para su boda».
¡Lo mejor de todo? La suite para huéspedes en Estes Park cuesta solo $73 por noche. No es que necesites una gran oferta para celebrar tu amor, pero tampoco está mal.
Descubre más Airbnbs llenos de amor en airbnb.com.