
Un viaje no está completo sin una experiencia inusual y memorable, Xenses te da esa oportunidad para compartir con tus personas favoritas. Es perfecto para redescubrir tu capacidad de asombro ya que cuenta con múltiples actividades surrealistas de todo tipo para disfrutar. Está diseñado como un parque de medio día y estas son algunas de las actividades que puedes vivir.
Hacer y sentir
Xenses se divide en rutas que apelan a sentidos específicos. Además de sus 135 spots para fotos, cuenta con Xensatorium una experiencia que te pondrá de frente con ecosistemas diferentes en completa oscuridad, podrás interactuar de cerca con la naturaleza al interior de grutas y cavernas. También encontrarás el paseo de enanos y gigantes y el jardín Xítrico donde sus ilusiones ópticas y su icónica limonada son un emblema de Xenses que tienes que vivir. Todo esto en la ruta del sentir.
En la ruta del hacer encontrarás un pueblo mexicano completamente chueco e irregular, que reta tu equilibrio e imaginación. Para los más atrevidos está la tirolesa vuelo del pájaro además, descensos rápidos y emocionantes en un tobogán hacía un cenote.

Dentro de esta ruta, también encontrarás el Xpá Natural para relajarte. Sus tratamientos incluyen desde sumergirte en el lodo, hasta flotar en un río de sal y purificarte con chorros de agua abundantes.

Los sentidos y su poder de asombro
Los paisajes cobran un nuevo significado con los escenarios fantásticos que podrás vivir en Xenses. Más de 135 opciones para capturar momentos únicos en los 50 escenarios fantásticos. Un corazón de corazones, una cenote que no moja, rostros hechos de piedra y una casa de cabeza. Además, próximamente Xenses estrenará una versión única, para disfrutar por la noche la locura de soñar despierto.

Reserva tu lugar y el de toda tu familia en su página o en xcaret.com para aprovechar promociones y precios especiales en paquetes.Si te hospedas en cualquiera de los hoteles de Xcaret (Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa) la entrada a Xenses viene incluída como parte de su concepto All Fun Inclusive. Xenses no solo te llevará de la mano por un recorrido inmersivo, es un parque que te conecta con el asombro y diversión a través de tus sentidos. ¡Experiméntalo!