
Un tren de lujo y maravilloso recorre distintas zonas de Andalucía e invita a vivir una experiencia única sin precedentes a sus visitantes. Con hermosa decoración, una increíble gastronomía y habitaciones muy completas se puede realizar un viaje exclusivo e inolvidable en primavera a bordo del tren Al Ándalus.
Sobre unos espaciosos coches construidos entre 1928 y 1930 se vive un viaje encantador para disfrutar desde un increíble palacio sobre rieles.
¿Cómo es el tren de lujo para recorrer Andalucía?

No es un tren, es un palacio y es una propuesta para pasar unos días increíbles a bordo de un tren único con cuatro salones decorados de una forma exquisita, con servicios exclusivos, desayunos increíbles y a la carta, almuerzos muy sabrosos y cenas en restaurantes de calidad con excursiones y guías para quienes decidan recorrer Andalucía de una forma única.
Esta encantadora ciudad europea acaba de ser nombrada capital cultural del mundo
Son cuatro joyas ferroviarias destinadas como coches salón con mucho espacio y encantadores. En esta experiencia además de degustar riquísimas comidas, el descanso será asegurado y para todos los gustos. Desde leer hasta vivir cada noche una animación especial.
Descansos profundos en suites de lujo y habitaciones con mucha clase, esta experiencia será similar a la de un rey ya que los coches son pertenecientes a la misma serie que los originariamente empleados por la monarquía británica para desplazarse entre Calais y la Costa Azul francesa.
Esto se puede conocer de Andalucía en el tren de lujo Al Ándalus

Distintas ciudades se pueden conocer de Andalucía en una ruta que se recorre sobre rieles durante siete días y en dos sentidos posibles: desde Sevilla a Málaga y viceversa.
Con visitas guiadas especialmente organizadas para los visitantes, en algunas de las etapas que se suelen realizar se incluye Sevilla para conocer la famosa Giralda, la Catedral o el Alcázar y en Jerez, su tradicional espectáculo de caballos o su espectacular vino.
Guía de viaje: 5 lugares de Sevilla que no puedes dejar de conocer
Además las paradas incluyen Ronda con sus espectaculares vistas, Córdoba con su casco histórico, los Patrimonios de la Humanidad de Úbeda y Baeza, y la belleza y el baile flamenco en un día entero para disfrutar de la hermosa Granada.
El Itinerario del tren Al Ándalus funciona de forma regular durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, con algún viaje también en marzo y noviembre.