
Palma de Mallorca, la capital de la isla de Mallorca que es famosa por ser una tierra de sol y playa, es ideal para una escapada por sus grandes y bellísimos atractivos. Pero como si esto fuera poco, además es perfecta para los amantes de las compras de lujo. Cuenta con una milla de oro con grandes marcas y muchas opciones para hacer un viaje y disfrutar de todas sus maravillas.
Hacer shopping por Palma de Mallorca rodeado de un escenario paradisíaco y lleno de historia, es un placer que sus visitantes se pueden dar durante sus estadías. Este maravilloso lugar que es popular por sus playas, por sus imponentes monumentos y por la amplia variedad de planes para hacer, es también perfecto para los amantes de la moda, la alta costura, las nuevas tendencias y las grandes marcas. Palma ostenta una gran oferta de comercios emblemáticos por su gran peculiaridad y belleza.
¿Cuál es la milla de oro de Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es tan hermosa que es un destino más que elegido en el mundo para descubrir sus maravillas. Y además de sus imponentes construcciones y su inmensa historia, como si fuera poco, tiene su propia milla de oro.
Comprendida entre el Paseo del Born, entrada principal de muchos turistas a la ciudad con leones de piedra incluidos, la calle de Sant Feliu y la amplia Avenida de Jaume III, la gran milla de oro de Palma de Mallorca, está repleta de prestigiosas firmas nacionales e internacionales que se mezclan con una magnífica arquitectura autóctona como sucede con el Casal Solleric.
Destinos de lujo: 3 lugares para visitar en Ibiza
Disfrutar de una jornada de compras con el más alto nivel, allí es posible. Vivir un paseo con toda la elegancia y la variedad del comercio tradicional mallorquín, hace propia a esta ciudad que invita al acercamiento para descubrir más de un centenar de establecimientos considerados emblemáticos y de lo más completos.
Entre el lujo y la elegancia también pueden descubrirse tiendas de artesanía y mimbre, negocios de telas, chocolaterías, hornos, pastelerías, bares y cafeterías con las más riquísimas opciones de la gastronomía.
Compras de lujo y marcas exclusivas en Palma de Mallorca

Las grandes marcas, las firmas de lujo y los pequeños comercios más destacados se ubican allí, en la milla de oro de Palma. Considerada el corazón del comercio local y inicia en el Paseo del Born, uno de los espacio más bonitos de la ciudad. Este escenario amplio y elegante que invita en su camino hacia la Bahía, es el lugar de encuentro de muchos visitantes.
Este inicio de la milla de oro se puede extender hasta el Moll Vell, lo que le ha dado una nueva vida en los últimos tiempos. A lo largo de la milla, marcas como Louis Vuitton ya son un clásico en este reducto del turismo de compras del más alto nivel.