
La magia de Disney atrapa tanto a niños como adultos y sus parques son ideales para poder disfrutar en familia al máximo. Esta tierra mágica donde la diversión está garantizada todo el año tiene también temporadas que pueden convertirse en los momentos perfectos para visitar Disneyland París para quienes disfrutan de las escapadas o los viajes por Europa.
A solo 32 kilómetros de París y con un área que cuenta con unos 22 kilómetros cuadrados llenos de diversión, donde se podrá encontrar a Mickey Mouse y a todos los personajes de los Estudios Disney, cuenta con dos increíbles parques, con una divertida zona de ocio, una gran variedad de restaurantes y también hermosos hoteles para el hospedaje. Es como una gran ciudad donde la magia aparecerá por cada rincón que se recorra.
Esta es la mejor época para viajar a Disneyland París

En Disneyland París los parques están abiertos para todos los visitantes los 365 días del año, pero la mejor época para visitarlo dependerá de lo que se esté buscando. Esto podría clasificarse por las temporadas especiales, por el clima o por los accesos más económicos.
Las temporadas especiales en Disneyland París
Si lo que se busca es una experiencia llena de magia, las temporadas con espectáculos especiales son las ideales y en esos casos la más relevante es la Navidad en Disneyland Paris. Ésta es la mejor época para visitar el parque, ya que todo se viste de colores, momentos increíbles y decorados navideños de los más hermosos. La temporada navideña se pone en marcha a partir de la segunda semana de noviembre y esta será indudablemente una experiencia soñada e inolvidable.
El mejor clima en Disneyland París
Si lo que se busca es disfrutar de los parques rodeados del mejor clima para una experiencia contemplando de hermosos paseos al aire libre, la temporada de primavera es sin dudas la mejor época para visitar Disneyland París. Las flores inundan los parques con colores y el acogedor clima que muchas veces se siente veraniego es perfecto para los fines de semana con horario extendido donde los días más largos se disfrutan al máximo.
Estas son las panaderías más virales de París (y las más ricas)
Los meses más económicos en Disneyland París
Mientras que si la idea es hacer una escapada para disfrutar al máximo, pero de una forma más económica, los meses perfectos en estos casos para visitar Disneyland París son enero y septiembre, sobre todo las primeras dos semanas de estos dos meses.
Así se disfruta y se descubre Disneyland Paris

Disneyland París es un lugar único e ideal para vivir las más emocionantes aventuras, descubrir impresionantes maravillas y sumergirse en un mundo de fantasía para soñar en cada minuto que se esté allí. En los dos increíbles Parques Disney que forman parte de esta experiencia, en los siete Hoteles Disney temáticos y en los más de 50 restaurantes con la más exquisita gastronomía, todo será un viaje que jamás se olvidará. Un sinfín de atracciones para divertirse sin importar la edad, se encuentran en un mismo lugar que invita a recorrer de punta a punta y que enamora tanto que sin dudas se querrá volver.
Shangri-La Paris, ecos del pasado
El primer parque y el más conocido es Disneyland Park, allí se encuentra la mayor parte de las atracciones y el más famoso símbolo de Disney, el castillo de la bella durmiente. El segundo parque es el Walt Disney Studios donde se encuentra todo lo relacionado al maravilloso mundo del cine y la televisión.
Disneyland París es una invitación a vivir las más emocionantes aventuras en atracciones para todas las edades, con los más maravillosos espectáculos teatrales y nocturnos, donde nacerán los más fantásticos recuerdos junto a todos los personajes más emblemáticos creados por Walt Disney y sus estudios cinematográficos.