
El astro argentino del fútbol Lionel Messi, campeón mundial y principal figura del Inter Miami, elige las playas de España como destinos para pasar sus vacaciones en familia cuando tiene un momento de descanso en su intensa carrera. Amante del mar, tiene varios puntos bellísimos como favoritos para aprovechar del sol, la arena y el mar.
Por su belleza, por su tranquilidad y por su hermoso mar, estas playas también son destinos perfectos para los simples mortales. Conocerlos no los convertirá en ídolos del fútbol, pero sí podrán disfrutar como él de todo lo maravilloso que ofrecen estos increíbles y exclusivos lugares.
Estas son las playas en las que Lionel Messi pasó sus vacaciones en España
Las playas de España que Lionel Messi elige como destino para sus descansos en familia tienen mucho en común: son hermosas, tranquilas y muy exclusivas. Cada una tiene un encanto especial y, sin dudas, son ideales para una escapada para disfrutar de un descanso inolvidable y profundo.
Isla Formentera

Formentera es la más pequeña de las Islas Baleares de España sobre el mar Mediterráneo. Se puede llegar a ella en ferry o barco desde la isla vecina de Ibiza en solo 35 minutos, y es ideal para una escapada en el día durante el verano. Famosa por sus aguas claras y las largas extensiones de playa rodeadas de dunas y pinos, se pueden realizar muchas actividades disfrutando de todo lo que ofrece el mar.
Es una isla accesible y cómoda de transitar, se la puede recorrer en bicicleta y tiene hermosas rutas verdes para descubrir. Más adentro, en una zona más rural, se pueden conocer varios pueblos que guardan la esencia mediterránea.
Las 3 increíbles playas de España donde hace calor todo el año
En Formentera el aire calmo es una característica y sus aguas transparentes de color turquesa emulan las más hermosas playas tropicales.
Ibiza – Playa Las Salinas

Al sur de Ibiza se ubica la Playa de Las Salinas (Ses Salines) que se sitúa en el extremo meridional de la isla y es la gran estrella entre las playas de esta isla. Es una extensa y ancha playa de arena blanca en forma de media luna que se encuentra protegida por un bellísimo bosque de pinos.
Sumergida en el Parque Natural de Ses Salines, la Playa de Las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza y una de las más elegidas por las celebridades de todo el mundo. Es tan hermosa que la sensación de exclusividad se huele en su aire.
Sitges – San Sebastián

Sitges, la pequeña de San Sebastián, una de las mejores playas urbanas del mundo. Tiene más de 200 metros de largo y 20 de ancho. Se ubica en una pequeña barandilla de La Concha y es bellísima.
El mejor momento para disfrutar de esta inmensa y hermosa playa es de junio a septiembre, y allí se pueden practicar distintas actividades para disfrutar de sus aguas. Es un destino perfecto para descansar con los beneficios del mar, del sol y de su bella arena.