
Coronado como el mejor destino de Sudamérica para pasar una increíble luna de miel por los World Travel Awards 2023, este bellísimo pueblo de Argentina es perfecto para las parejas recién casadas para vivir una experiencia inolvidable rodeadas de los más impresionantes paisajes. Es el pueblo San Carlos de Bariloche, situado en el corazón de la Patagonia argentina y es una ciudad increíble para quienes buscan una estancia tranquila y serena pero sobre todo inolvidable.
Sus pintorescas vistas, su naturaleza, sumado a la gastronomía local y a la actividad nocturna como así también una diversidad de bellos alojamientos, este destino es único y más que perfecto para las parejas que quieren comenzar a trazar los mejores recuerdos.
¿Por qué el pueblo San Carlos de Bariloche es el mejor destino de Sudamérica para una luna de miel?

World Travel Awards 2023, el prestigioso premio del turismo internacional, reconoció a San Carlos de Bariloche como el mejor destino de Sudamérica para pasar una luna de miel. Las razones son muchas, este pueblo de Argentina seduce a sus visitantes combinando tranquilidad y aventura como escenario para un recuerdo perdurable para los recién casados en este bello lugar de la Patagonia.
Para empezar, la ciudad de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, un vasto lago glacial flanqueado por las majestuosas montañas de los Andes y tiene una gastronomía más que interesante. Allí, una rica fusión de influencias europeas y sabores autóctonos de la Patagonia abren un increíble abanico de posibilidades para quienes disfrutan de las ricas y hermosas cenas románticas.
Tablas de ahumados, el tradicional cordero patagónico, platos típicos de la cocina alemana y el curanto araucano, son algunas de las opciones más emblemáticas de la zona para degustar. Además, una amplia posibilidad de cervezas artesanales se presentan en toda la ciudad, para completar el menú. Este pueblo conocido por su arquitectura reminiscente de los Alpes suizos es un reconocido centro de excelencia en la producción de chocolates del más alto nivel.
Si la elección del hospedaje es en el centro de la ciudad, desde allí se accede a los restaurantes, la costanera y la vibrante vida nocturna característica de este pueblo, ideal para quienes buscan comodidad y entretenimiento a pocos pasos. Mientras que si se prefiere un hotel en las afueras, dentro del entorno patagónico, sus bosques, playas serenas y espectaculares vistas de lagos y montañas constituyen un escenario más que romántico. Esta opción es perfecta para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, donde el avistamiento de aves y la exploración de los rincones menos transitados hacen el resto.
Descubrir el pueblo San Carlos de Bariloche en una maravillosa luna de miel

Bariloche es mucho más que paisajes románticos. Es un punto de partida ideal para quienes desean aventurarse en el excursionismo y el esquí en las cercanas montañas andinas, o bien, para explorar la belleza natural del Distrito de los Lagos, convirtiendo cada visita en una experiencia única e inolvidable.
Durante el verano, las playas de Bariloche ofrecen una diversidad que enamora. Las más visitadas se ubican cerca del centro urbano, mientras que opciones como Playa Bonita o Bahía Serena, a orillas del lago Nahuel Huapi, prometen un entorno más tranquilo, ideal para disfrutar de deportes acuáticos. Además, los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo se destacan por sus paisajes idílicos y playas perfectas.
Este pueblo del sur de Argentina es un paraíso escondido a pocos kilómetros de Bariloche
El cerro Catedral propicia hermosos senderos para excursiones y hermosas aventuras. Entre las más populares se encuentran el Circuito Chico, el cerro Tronador y la Cascada de los Alerces. Las excursiones por el lago Nahuel Huapi, como las visitas a Isla Victoria o Puerto Blest, revelan la imponencia de este lago de azules profundos, mostrando la vasta y enigmática geografía de la región. Mientras que en invierno el cerro Catedral se transforma en el destino predilecto para los aficionados al esquí, ofreciendo una infraestructura de primera para deportes de nieve, perfecto para una experiencia romántica.