
Las playas de Nayarit son ideales para unas vacaciones de verano con toda la familia, incluyendo a las mascotas. Playa Sayulita y Playa El Novillero se destacan por ser pet-friendly y ofrecen un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y el mar junto a los amigos animales.
La Riviera Nayarit, con sus playas de arena dorada y aguas azul turquesa, es uno de los destinos más hermosos de México. Además de playas vírgenes donde anidan las tortugas, esta región ofrece una variedad de lugares impresionantes que invitan a la relajación y al disfrute del paisaje costero.
Estas son las playas pet-friendly de Nayarit perfectas para unas vacaciones

Las playas pet-friendly de Nayarit son ideales para unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Este especial destino turístico se destaca por sus regiones naturales y cuenta con hoteles preparados y reconocidos para el turismo.
Playa Sayulita

Playa Sayulita, ubicada al sur de Nayarit, es un destacado destino de surf en México. Esta pintoresca área de playa se ha vuelto popular entre surfistas de todos los niveles, es famosa por la grandeza de sus olas, que la convierten en un lugar ideal para competencias internacionales de surf pero especialmente porque se la puede visitar con la mascota de la familia.
El paraíso de playa de Sayulita es larga y limpia, con bares, restaurantes, camastros y sombrillas, y alquiler de tablas de surf. Es un lugar ideal para familias, con fácil acceso desde las calles Marlin, Delfines y Gaviota.
Playa Novillero

Playa Novillero, ubicada en la Riviera Nayarit, es la playa más extensa de México, la segunda de mayor extensión en Latinoamérica y una de las más grandes del mundo. Con una longitud de más de 90 kilómetros se extiende a lo largo del Pacífico, su extensión y belleza la convierten en un espacio virgen, libre de masificación, donde se puede disfrutar de paseos interminables sobre su fina arena.
La preciosa playa tranquila a 8 horas de la CDMX perfecta para una escapada romántica
Situada en el municipio de Tecuala, en la costa norte de Riviera Nayarit, Playa Novillero es conocida por su tranquilo oleaje, lo que la hace ideal para familias con niños. Forma parte de la Reserva de la Biósfera Marismas Nacionales, un extenso ecosistema de manglares, lagunas costeras y pantanos. Esta playa virgen es un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad en familia y disfrutar de la belleza natural.