
Entre las playas más reconocidas de Cancún se encuentra Playa Delfines, rodeada por deslumbrantes aguas azul turquesa, suave arena blanca y un oleaje tranquilo; un lugar perfecto para todo tipo de viajeros que buscan crear momentos inolvidables.
Una vez llegues, no querrás irte, y mucho menos cuando descubras un nirvana en Ennea Beach Club. Con acceso directo a Playa Delfines, a solo unos pasos del famoso letrero de Cancún, es la oportunidad ideal para experimentar la comodidad natural, los placeres sencillos, la cocina innovadora y emocionantes actividades.
Este exclusivo club de playa es bohemio, moderno y elegante. Cuenta con dos piscinas, un bar y un restaurante exclusivo para las personas alojadas en Hyatt Vivid Grand Island. Además, puedes experimentar la mejor atención con el servicio de bebidas y descansar en sus amplias camas balinesas para tomar el sol.
Ennea Beach Club es parte de Hyatt Vivid Grand Island, un nuevo y vibrante resort de 400 suites solo para personas adultas. Hyatt Vivid ofrece una escapada relajante y atractiva con una atmósfera inigualable pensada para la próxima generación de viajantes que prefieren la opción todo incluido.
Este fabuloso resort y su exclusivo beach club te llevan a un viaje de momentos alegres y recuerdos vívidos. En conjunto, se ha convertido como el destino ideal para viajeros jóvenes que buscan experiencias memorables y flexibles en un ambiente tropical vibrante.
Hyatt Vivid y Ennea Beach Club son el destino perfecto para quienes buscan vivir plenamente, creando momentos enriquecedores y llenos de alegría en ambientes inspiradores y serenos.