Así fue mi estadía en el Four Seasons Hotel Boston: hermosas vistas al parque y comodidad

Llegué de noche, así que al principio me lo perdí. Pero por la mañana, ahí estaba, justo afuera de mi ventana: los olmos, todavía estallando en naranja y amarillo incluso a mediados de noviembre, y una extensión de césped verde, atravesado por senderos para caminar. Estaba mirando el Boston Public Garden, establecido en 1837 y diseñado por George F. Meacham. Fue un momento de exhalación, una pausa visual.

Encontré más de esa serenidad abajo, en el vestíbulo del Four Seasons Hotel Boston, que recientemente fue renovado para reflejar su frondoso vecino al otro lado de Bolyston Street. Hay tonos de verde y toques botánicos en todo el hotel, pero el ejemplo más impresionante me pareció el mural impresionista, que representa la flora y la fauna del Jardín Público, detrás del mostrador de recepción.

IMG_0100 - Así fue mi estadía en el Four Seasons Hotel Boston: hermosas vistas al parque y comodidad
CORTESÍA DE FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS

¡El Four Seasons Hotel Boston se renovó y ahora tiene amenidades increíbles!

La propiedad que debutó originalmente en 1985, reabrió sus puertas la primavera pasada con espacios públicos completamente renovados y un nuevo restaurante (las habitaciones también fueron renovadas en 2019). Para lograrlo, la marca recurrió al famoso diseñador de interiores Ken Fulk, responsable del Goodtime Hotel de Miami (copropiedad de Pharell Williams) y Commodore Perry Estate, Auberge Resorts Collection, en Austin, Texas, entre otros.

Fulk, que vivía cerca cuando tenía 20 años, se inspiró en la historia del vecindario y la arquitectura victoriana y quería que el hotel se sintiera como un hogar en Back Bay. Comenzó dividiendo el antes cavernoso vestíbulo de mármol negro en espacios del tamaño de una sala de estar. Fulk también incorporó arcos y otras señales visuales, como un elegante piso de baldosas en blanco y negro, para llamar la atención.

Eso significa que cuando ingresas al vestíbulo, te envuelve un espacio cálido y social, con pequeños rincones para leer o tomar un café. Si miras a la derecha, verás un bar fabuloso, Coterie. A su izquierda hay una sala de estar estilo biblioteca y una cafetería, Sottovento.

Incluso como viajero adulto solo, el hotel también me pareció un lugar maravilloso para familias. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el recientemente renovado Four Seasons Hotel Boston.

IMG_0101 - Así fue mi estadía en el Four Seasons Hotel Boston: hermosas vistas al parque y comodidad
CORTESÍA DE FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS

Las habitaciones

La propiedad cuenta con 273 habitaciones, incluidas 77 suites. Mi suite ejecutiva del quinto piso daba directamente al jardín público y tenía una amplia sala de estar y un precioso baño de mármol.

Las suites Garden y State tienen aún más vistas, con ventanales envolventes, barras con fregadero y vistas de la Casa del Estado de Boston con techo dorado.

Comida y bebida

Me encantó la comodidad de un café de cortesía en el Sottovento del nivel del lobby por la mañana. Allí también se pueden comprar bollería, yogur, fruta y zumo. Los huéspedes también pueden visitar el Aujourd’Hui del segundo piso para disfrutar de un desayuno más abundante.

IMG_0102 - Así fue mi estadía en el Four Seasons Hotel Boston: hermosas vistas al parque y comodidad
CORTESÍA DE FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS

También pasé a cenar a Coterie, el bar y restaurante exclusivo de la propiedad, que sirve platos de sostén (steak tartar; sopa de cebolla francesa) junto con clásicos de Nueva Inglaterra, como pastel de cangrejo al horno y pastel de langosta. Mi parte favorita de la comida podría haber sido las nueces y aceitunas especiadas de cortesía, la combinación perfecta con el gin martini que pedí.

15 escapadas económicas por Estados Unidos

Experiencias y comodidades

Por fin, snacks de minibar sin sorpresas adhesivas. En Four Seasons Boston, cada piso para huéspedes tiene una despensa de cortesía llamada «The Vault» repleto de M&M, papas fritas, gominolas, pescado sueco, nueces y agua con gas (en todo tipo de sabores de frutas).

Encontré que este era un toque genuinamente reflexivo y aprecié poder tomarlo e irme, o dejar algo en mi habitación para un capricho nocturno. La bóveda de cada piso también tiene un diseño único, como un tema espacial o figuras históricas.

También hay una piscina de entrenamiento climatizada y un jacuzzi, así como un gimnasio abierto las 24 horas. En los meses más cálidos, The Sanctuary, una terraza cerrada en el sexto piso, es un oasis de la ciudad. Los huéspedes pueden pedir aperitivos y bebidas en una cabina telefónica roja y recibirlos.

IMG_0103 - Así fue mi estadía en el Four Seasons Hotel Boston: hermosas vistas al parque y comodidad
CORTESÍA DE FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS

Ofertas para familias

Para los niños, los momentos memorables comienzan desde el momento de su llegada. El hotel ofrece a cada niño un paquete «VIK» (Muy Importante Niño»): los observadores atentos notarán que, escondido en el mural detrás del mostrador de recepción, hay un pequeño cisne sosteniendo una llave. Cuando las familias se registran, un miembro del personal le entrega la llave al niño, que abre un armario secreto detrás del escritorio.

Los más pequeños pueden seleccionar un regalo en una sala llena de divertidos juguetes antiguos, como patos de goma, Slinkys o peonzas (también hay juguetes de temporada para Halloween, Navidad y Pascua), además de libros para colorear y crayones, figuras de dinosaurios y más.

Four Seasons Boston también ofrece recorridos universitarios con su programa «Estudiantes en la ciudad«. programa: las familias pueden tener un guía privado de Cambridge Historical Tours que los lleve a recorridos personalizados por el campus y los vecindarios de Harvard, la Universidad de Boston, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y Boston College, entre otros. Los recorridos utilizan específicamente el sistema de metro de Boston, «el T», y para que los futuros estudiantes puedan familiarizarse con los numerosos barrios universitarios del área de Boston, como Fenway en el corazón de la ciudad, y Kendall Square y Harvard Square en Cambridge, Massachusetts.

5 espectáculos para celebrar Navidad en Nueva York

Accesibilidad y Sostenibilidad

El hotel cuenta con cinco tipos de habitaciones accesibles, con características como puertas accesibles para sillas de ruedas, interruptores de luz más bajos, mirillas más bajas, duchas adaptadas para sillas de ruedas y barras de apoyo. y asientos de ducha. Hay señalización en braille disponible en todo el hotel y una habitación para personas sordas cuenta con un timbre que activa luces intermitentes. 

Ubicación

El Four Seasons Hotel Boston está enfrente del Boston Public Garden y del Boston Common. La propiedad está a solo unas cuadras de las tiendas y restaurantes de Back Bay y Beacon Hill, y también está cerca del río Charles.

Encontrar el mejor valor

Boston es hermoso para visitar en cada estación, así que no dejes que los inviernos de Nueva Inglaterra te asusten. Personalmente, creo que la temporada intermedia de principios de primavera (finales de marzo-abril) o finales de otoño (noviembre) son las épocas ideales para visitar. Con menos multitudes, puedes ver la exhibición del Museo de Bellas Artes, ver un partido temprano de los Medias Rojas o los Celtics, o caminar por todo el sendero de la libertad sin tener que encontrarte con viajes escolares. Las tarifas de habitación por noche en el Four Seasons Hotel Boston comienzan en $995 dólares.