
CDMX vuelve a destacar como destino imperdible para los amantes del lujo gracias a VOLGA. Ubicado en el corazón de la ciudad, VOLGA promete redefinir los estándares de hospitalidad y ofrecer una experiencia única a sus huéspedes en una de las construcciones más impresionantes de la zona.
Desde su inauguración el pasado junio, VOLGA se ha vuelto uno de los spots favoritos de los turistas gracias a las experiencias que se pueden vivir en este espacio. Hay buena gastronomía, diseño interior de lujo y una sensación de elegancia que se vive en cada rincón. Sumado a las sesiones de música en vivo que nos invitan a probar su mixología, podemos entender por qué este lugar llamó la atención de los viajeros más exigentes desde su apertura.
Además, su localización es envidiable ya que el hotel está ubicado a solo una cuadra de una de las avenidas principales de Ciudad de México: Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc. Esta zona es conocida por su oferta de arte y cultura, gastronomía y eventos especiales.
El edificio, diseñado pensando en un entorno urbano, pero con prácticas que respeten la sostenibilidad de la naturaleza, el despacho de arquitectos JSa logró una hazaña increíble: crear un gran estilo estético sin perder la funcionalidad de un hotel.

En VOLGA hay 50 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias como acceso a internet, escritorio de trabajo y hasta salas de estar. Todos estos elementos están integrados de tal forma que el visitante vive una estadía llena de lujo, comodidad y exclusividad.
Incluso este lugar tiene un espacio para arte experimental, mezcalería, concept store boutique y 2 restaurantes. Elementos que invitan a pasar varios días viviendo a fondo VOLGA.
Los anfitriones perfectos
El hotel ofrece una variedad de experiencias que abarcan todos los sentidos. Durante la estadía se puede aprender a catar mezcal, descubrir el mundo de la mixología o simplemente relajarse en una sesión de yoga o visitar el atrio que es iluminado por luz natural. Y si el plan es probar nuevos sabores se puede visitar Edora, el restaurante a cargo del reconocido chef Edo Kobayashi, que deleita a los comensales con la cocina del mediterráneo.
Para los amantes de descubrimientos más exclusivos y en tendencia, VOLGA realizó una alianza con House of Kirschner, casa productora de experiencias en torno a la arquitectura, el arte y el diseño.
VOLGA es miembro de Preferred Hotels & Resorts lo que garantiza una visita de lujo. Se trata de la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo con presencia en 80 países. Representa a más de 600 hoteles, residencias y complejos turísticos que se distinguen por brindar luxury experiences a los visitantes.

Y si eres miembro del programa de lealtad de Preferred Hotels & Resorts gozarás de beneficios extra como como early check in/late check out, upgrade de categoría de habitación y WiFi de cortesía.
Ya sea por placer o negocios, el hospedaje en VOLGA es un destino obligado para quienes buscan una estancia de lujo en una de las metrópolis más vibrantes de América Latina.
Conoce más en www.preferredhotels.com