
Disney Orlando es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, conocido por sus emocionantes Parques Temáticos, atracciones icónicas y experiencias mágicas para todas las edades. Al planificar tu visita a Disney, es esencial conocer los diferentes tipos de entradas y las posibles necesidades de reservación para garantizar una experiencia sin contratiempos.

Parques Temáticos de Disney Orlando: ¿siempre necesitas reservación?
Antes de visitar un parque, debes tener una entrada válida y es posible que necesites una reservación de Parque Temático, dependiendo del tipo de entrada y la fecha de tu visita. Consulta los «Requisitos de reservaciones de Parques Temáticos» a continuación para obtener más detalles.
Disney en Halloween: cómo es, fecha del evento y por qué vale la pena verlo
Sin reservación: tickets con fecha para Parques Temáticos
Para tickects con fecha de Parques Temáticos no es necesario hacer reservaciones. Para otros tipos de entrada, en tanto, puede ser necesario hacer reservaciones de parques. Consulta a continuación si necesitas hacer una reservación de Parque Temático según tu tipo de entrada y la fecha de tu visita.
Con reservación: apunta los tickets de esta categoría
Si bien necesitas comprar tu ticket son antelación, existen muchas alternativas de compra que no necesita reservación previa.
Se requiere una reservación de Parque Temático:
- Tickets para grupos de estudiantes
- Tickets Sport and Convention
- Ticket Discover Disney para residentes de la Florida
- Ticket Military Salute de Disney
- Pase Anual
- Todos los demás tipos de tickets no mencionados anteriormente

No se requiere una reservación de Parque Temático:
- Ticket de 1 día con fecha
- Ticket de varios días con fecha
- Ticket de 4-Park Magic
- Ticket de 3 Días, 3 parques
Dónde está la isla privada de Disney, cómo llegar en crucero y qué actividades hay
Tickets y reservaciones: consejos útiles
Para los tipos de tickets que requieren reservaciones de Parques Temáticos, asegúrate de verificar la disponibilidad de reservaciones antes de comprar la entrada. Recuerda que las reservaciones de Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se complete el proceso de reservación de Parque Temático. Una vez que hayas comprado tu entrada, podrás hacer tus reservaciones de Parques Temáticos.
Para ingresar a un Parque Temático, los dueños de pases anuales deben contar con una entrada válida y una reservación de Parque Temático. Las reservaciones de Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Los dueños de pases anuales pueden visitar los Parques Temáticos sin una reservación de Parque Temático en un día «listo para ir» o después de las 2:00 p.m., (excepto cuando visiten el Magic Kingdom Park los sábados y domingos). Se aplican las fechas restringidas correspondientes. Los Pases Anuales están sujetos a los Términos y condiciones de Pases Anuales de Walt Disney World Resort y están sujetos a cambio sin previo aviso.