Bryggen Guldsmeden, el resort verdaderamente ecológico para explorar Copenhague 
Cortesía

Cuidar la naturaleza, y hacerlo con estilo… 

El Bryggen Guldsmeden en Copenhague es un resort 4 estrellas que combina el lujo con una conciencia ecológica, que va desde no utilizar plásticos desechables hasta el diseño del complejo, el cual, además, es acogedor. 

Las 211 habitaciones de este hotel están equipadas con duchas Orbitales que ahorran hasta un 90% de agua y 80% de energía. Además, la ropa de cama y las toallas están hechas con algodón orgánico certificado y poliéster reciclado, materiales que garantizan calidad y durabilidad, pero que también son ecológicos. 

Ubicación privilegiada para recorrer la ciudad a pie 

La conciencia ecológica no es el único motivo para elegir este hospedaje en tus próximas vacaciones, el edificio del hotel, que antes fue una fábrica de suelas de zapatos, cuenta con un encanto histórico único. Y está situado en el vibrante distrito de Islands Brygge a solo unos pasos del bullicioso puerto. 

A una distancia caminable podrás encontrar museos, restaurantes, cafés y tiendas; así como la estación de Metro Islands Brygge. Algunos de los lugares de interés cercanos son: la Iglesia de la Trinidad, los Jardínes de Tivoli y el Palacio de Christiansborg. 

Un oasis con diseño balinés 

Por si aún no fuera suficiente, este complejo cuenta con una piscina inspirada en Bali, instalaciones de fitness y un patio que te hará sentir en paz. 

“La piscina del Bryggen Guldsmeden es verdaderamente un oasis sereno que ofrece a los huéspedes un refugio único en el corazón de Copenhague”, se lee en un comunicado compartido con T+L. 

hotel-copenhague--1000x667 - Bryggen Guldsmeden, el resort verdaderamente ecológico para explorar Copenhague 

Y para comer está el restaurante Sole Factory, cuyo nombre rinde homenaje al pasado histórico del edificio. Su menú está inspirado en la cocina francesa con un toque nórdico y en la preparación de los platillos se utilizan ingredientes orgánicos y de origen local (para evitar la huella de carbono).