
¿A dónde se dirigen los amantes de la adrenalina en busca de emociones fuertes? Un nuevo estudio realizado por el sitio de juegos en línea Prime Casino ha declarado a Las Vegas como el mejor destino de EE.UU y el segundo mejor del mundo para quienes buscan diversión y aventura.
El estudio analizó datos de 40 destinos populares y clasificó las ciudades en función de varios factores relacionados con la recreación al aire libre. Se consideraron aspectos como recorridos extremos, maravillas naturales, deportes acuáticos, deportes de motor y actividades únicas disponibles para los visitantes. Actividades como senderismo, ciclismo de montaña, escalada en roca, navegación, conducción de coches de carreras, así como deportes extremos como puenting y tirolina, contribuyeron a la puntuación general de cada ciudad.

El informe concluye que Las Vegas está «repleta de actividades al aire libre, con 1,139 experiencias por cada 1,000 kilómetros cuadrados», ofreciendo numerosas opciones que elevan el pulso, como paseos nocturnos en helicóptero, recorridos en vehículos todo terreno sobre las dunas y tiro en el desierto.
The Venetian Resort: un escape italiano en el corazón de Las Vegas
Las Vegas sumará una nueva atracción para los fanáticos de la adrenalina con el regreso del Gran Premio de F1, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre, ofreciendo una experiencia de velocidad y emoción sin igual. Podrás adquirir boletos a pocos metros de la pista, lo que te permitirá sentir el estruendo de los motores en cada curva. Para quienes buscan una experiencia aún más inmersiva, la F1 Fan Experience ofrece la oportunidad de conocer a los pilotos, probar simuladores de carrera e incluso aprender a cambiar neumáticos junto a equipos de boxes profesionales.
Las Vegas también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar del ciclismo de montaña en los senderos del desierto, practicar senderismo o esquí en el monte Charleston, escalar en el cañón Red Rock o hacer kayak y navegar en el lago Mead.
Además de sus numerosos campos de golf, la ciudad ofrece experiencias emocionantes como montañas rusas, vuelos en helicóptero sobre el Strip o el Gran Cañón, tirolesas en The LINQ y sobre las multitudes de Fremont Street Experience, e incluso la oportunidad de conducir un auto de carreras en el Las Vegas Motor Speedway.