
A todos les gusta divertirse un poco, pero si buscas unas vacaciones que sean pura diversión, WalletHub tiene algunas sugerencias. El sitio web de finanzas personales reveló su lista de las ciudades más divertidas — y asequibles — de EE. UU., y Las Vegas se llevó el primer puesto.
Para su estudio, el equipo de WalletHub comparó 182 destinos de todo el país y analizó cada uno en tres áreas clave: entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas, y costos. Luego evaluó cada ciudad en 65 métricas, incluyendo el precio de entradas al cine, el número de gimnasios per cápita, y las opciones de entretenimiento y recreación. Finalmente, se calculó el promedio ponderado de todas las categorías para determinar el ranking.
Tres restaurantes en Las Vegas para comer al puro estilo de la «Capital del Entretenimiento»

«Las Vegas es la ciudad más divertida en general, con una gran cantidad de atracciones y restaurantes calificados con al menos 4,5 estrellas,» reportó WalletHub. «Algunos de los lugares más comunes incluyen spas, centros comerciales, estadios deportivos, festivales y salas de juegos. También hay muchas opciones para hacer ejercicio, ya que Las Vegas tiene una gran cantidad de bowlings, canchas de baloncesto y senderos para caminatas per cápita.»
Por supuesto, el estudio destacó que «la Ciudad del Pecado es conocida por sus fiestas» y que es uno de los pocos lugares en EE. UU. donde se permite beber en público en muchas áreas. Sin embargo, hay mucho para hacer en Las Vegas incluso si no bebes alcohol. Además de una gran cantidad de casinos, también ofrece una variedad de locales de música, clubes de comedia, centros comerciales y rutas de senderismo. WalletHub también señala que, aunque Las Vegas no es precisamente barata, sigue siendo relativamente asequible en cuanto a costos de comida y actividades recreativas.

7 planes para celebrar Navidad en Las Vegas
En cuanto a otras ciudades divertidas de EE. UU., Orlando, Florida, quedó en segundo lugar, seguida por Miami, Atlanta, Nueva Orleans, Austin, San Francisco, Chicago, Houston y Nueva York.
«Las ciudades más divertidas incluyen naturalmente algunos de los destinos turísticos más populares de EE. UU., como Las Vegas, Orlando y Miami, pero estas ciudades son mucho más que trampas para turistas,» dijo Chip Lupo, analista de WalletHub, en el informe. «Ofrecen una amplia gama de actividades interiores y exteriores para todos los intereses, desde deportes hasta teatros y salas de juegos, y tienen una gran diversidad de restaurantes para probar. Las mejores ciudades ofrecen opciones asequibles para divertirse durante todo el año, lo cual es bueno tanto para las billeteras de los residentes como para su salud mental.»