
El pasado 8 de julio, en Alicante, el prestigioso hotel ZEM Wellness Clinic Altea ha recibido el título oficial de Hotel 5 Estrellas Gran Lujo en nombre de su comunidad autónoma.
5 hermosos pueblos de Alicante para una escapada de fin de semana
Lujo, salud y bienestar en un entorno único
Este reconocimiento posiciona al hotel como uno de los establecimientos seleccionados, no solo en la Comunidad Valenciana sino en toda España, que posee esta certificación. Hoy en día, son menos de veinte los que forman parte de esta categoría, como resultado de su exclusividad y de una excelencia elevada a todos los ámbitos. Esto refuerza a ZEM como referente a nivel internacional en el sector del turismo de lujo y salud integral en la Costa Blanca.
La obtención de la categoría 5 estrellas Gran Lujo es un paso muy importante para ZEM Wellness Clinic Altea.”
Franck de Weerdt, CEO de ZEM
Además, el hotel cuenta con unas instalaciones rodeadas de un paisaje natural privilegiado en Altea, donde ofrecen servicios exclusivos, como tratamientos médicos, terapias avanzadas y nutrición personalizada, entre otros, todo ello bajo la supervisión de un equipo técnico de especialistas multidisciplinares.

Este reconocimiento “reafirma nuestro compromiso de ofrecer a cada huésped una experiencia transformadora y de máximo confort siempre bajo los estándares de excelencia, posicionándolos como destino internacional de turismo de salud y bienestar”, declaraba Franck de Weerdt, CEO de ZEM Wellness Clinic Altea.
Tecnología de vanguardia y nutrición ecológica de la tierra a la mesa
ZEM está compuesto por 95 habitaciones y suites de lujo; sin embargo, además de un hotel, es un universo de salud y bienestar en el que se integra un centro clínico con 25 especialidades médicas, equipado con tecnología de última generación y un spa de más de 4.000 metros cuadrados. Además, lidera el sector como el primer centro Metawell de Europa que cuenta con siete tecnologías touchless, junto a una amplia gama de tratamientos avanzados.

Un aspecto fundamental de ZEM es la Finca Althaya, su propia finca donde combinan programas de nutrición exclusivos con productos ecológicos de Km.0, con una producción 100% sostenible, que ofrece a los huéspedes del hotel alimentos de la tierra a la mesa.
El pueblito escondido en Alicante con un impresionante castillo medieval y callecitas muy románticas
ZEM Altea marca un nuevo estándar de excelencia donde el lujo y el bienestar se viven en perfecta sintonía. Ven y vive una estancia con experiencias únicas que transforman cuerpo y mente en un entorno de lujo incomparable.