
Desde la llegada a Bruselas hasta la conducción del nuevo Range Rover SV, vivimos de primera mano lo que significa viajar en un SUV que redefine el confort, la potencia y la sofisticación. Y es que los modelos SV representan la cima del motor, expresiones únicas de lujo sofisticado y rendimiento máximo para la marca Range Rover.
El corazón de la experiencia fue el programa SV Bespoke, el servicio de personalización más exclusivo de la marca, donde materiales, texturas y colores se convierten en piezas únicas diseñadas al detalle para cada cliente.

Entender el lujo como algo personal, irrepetible y profundamente sensorial
Para Range Rover, SV ofrece una exquisita interpretación del lujo y la personalización para los clientes más exigentes. SV (Special Vehicle Operations) es una división de Land Rover que se enfoca en crear versiones de lujo, rendimiento y personalización extrema de sus vehículos.
Estos modelos son la máxima expresión de la marca, ya que se emplean los materiales más nobles y ofrece una experiencia de conducción única, como el Range Rover Sport SV. De igual modo, engloba los servicios de personalización a medida, como el SV Bespoke, que permite a los clientes crear un vehículo completamente único a través de una amplia gama de opciones.

Los elevados niveles de refinamiento incluyen la suntuosa suite trasera SV Signature, con una consola central con mesa club desplegable eléctricamente y un frigorífico con cristalería Dartington. Las mejoras exteriores incluyen diseños exclusivos de la parrilla delantera y el parachoques, y llantas de 23 pulgadas con triple acabado e inserciones pintadas para una diferenciación visual. En el interior de la cabina, los acabados exclusivos de SV incluyen chapas de madera con marquetería de mosaico y una palanca de cambios de cerámica.
Cuatro temas distintivos: SV, SV Serenity, SV Intrepid y SV Black
Para el Range Rover Sport, SV ofrece una experiencia de rendimiento superior; es el Range Rover Sport más potente, dinámico y tecnológicamente avanzado hasta la fecha.
Cuenta con un motor V8 MHEV biturbo de 4,4 litros y 635 CV, con la innovadora tecnología 6D Dynamics, llantas de fibra de carbono de 23 pulgadas opcionales, frenos de cerámica de carbono opcionales y el exclusivo modo SV, especialmente calibrado para permitir a los clientes acceder a todo el potencial de rendimiento del Range Rover Spo. Su diseño exterior está optimizado para el rendimiento, mientras que el interior se ha mejorado con los cómodos asientos SV Performance y materiales técnicos.

Está disponible en tres temas distintivos: SV, SV Black y SV Carbon.
Servicio de personalización SV Bespoke
El arte de la personalización se centra en crear vehículos verdaderamente únicos y extraordinarios, tan individuales y plurales como los clientes.
Este servicio de Range Rover permite a los clientes de SV y Autobiography crear vehículos verdaderamente extraordinarios. Hay dos formas de acceder a SV Bespoke.

La primera es a través de ediciones limitadas exclusivas que han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de diseño SV Bespoke, como la Range Rover Sport SV Celestial Collection.
La segunda es mediante encargos únicos y personales, a través del exclusivo servicio de encargos SV Bespoke, en el que se crean vehículos tan individuales como cada cliente desee. Con opciones de pintura casi ilimitadas, colores y configuraciones de materiales adicionales, únicos hasta el más mínimo detalle, incluyendo bordados personalizados y chapas artesanales.
Este servicio ya está disponible tanto en Range Rover como en Range Rover Sport.







